• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MORTAL KOMBAT KOLLECTION ONLINE A UN PASO DE SER REALIDAD

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
mortal-kombat-kollection-online-switch-cover.jpg

d-12-e1579720092861.jpg

«Mortal Kombat Kollection Online es la trilogía original de Mortal Kombat que los fans de Mortal Kombat siempre quisieron. Se ha mejorado el arte, el gameplay y se han agregado característica online para brindar una sensacional experiencia para revivir los klásicos».

Aunque supuestamente fue cancelado por Warner Bros. Interactive Entertainment hace casi un año, Mortal Kombat Kollection Online ha resurgido, cortesía de una nueva calificación PEGI presentada en Europa. La calificación, que figura como PEGI 18, indica que la colección finalmente se lanzará para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. En caso de que esto sea cierto, los fanáticos de la querida franquicia pronto podrán tener en sus manos versiones remasterizadas de los "clásicos" de Mortal Kombat, incluidas todas las entradas de la trilogía original.

Según la clasificación PEGI, Mortal Kombat Kollection Online verá la trilogía original restaurada con arte actualizado, jugabilidad mejorada y características en línea.
:rezo:
 
Ojala que para el 3 tomen la version Ultimate y no solo la 3 simple que era mucho mas charcha y sin scorpion
algunos dicen que seria como MK Trilogy, los 3 juegos en 1 en una mezcolanza media rara
hasta el momento no hay nada confirmado y no es primera vez que PEGI anuncia la calificación de un juego y este nunca salga a la luz
 
Yo tengo el Kollection para PS3 y ya tenia online....

Y si trae el 3 Ultimate
Ese es el Arcade Kollection.

Ojalá sea verdad la weá, la otra vez cuando dijeron que estaban trabajando en remake de lo 3 primeros quedé con el medio hype.
 
Y cual sería la novedad con respecto al arcade kollection?
 
Cuando sale

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba