• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mosciatti y lapidario análisis "Yasna, Gabriel o Paula dan lo mismo"

Pa que cachis que es re fácil ser pulento de la boca pa afuera

El mismo capitalismo pregona que el que no puede competir y pagar sus costos debe......

El salario es un costo mas, magdalenas qls. Del patron :hands:.

El periodismo es un gremio donde mas han precarizado a los profesionales, guste o no, la gente no es comunista, esta harta que le paguen una mierda y unos pocos weones se forren :sisi3:
 
En general estoy de acuerdo, pero no creo que Chile enfrente una crisis económica sin shock externo tan pronto. Queda bastante FEES, fondos de AFP y capacidad de endeudamiento para mantener la fiesta de consumo por algunos años.

La vuelta atrás es difícil porque quitar beneficios es difícil. Los mendigos los defienden con dientes y muelas, se genera una dependencia de la población a la ayuda estatal.

No creo que vaya a ser como en Venezuela con una crisis institucional tan profunda, sera más parecido a Argentina.
 
El mismo capitalismo pregona que el que no puede competir y pagar sus costos debe......

El salario es un costo mas, magdalenas qls. Del patron :hands:.

El periodismo es un gremio donde mas han precarizado a los profesionales, guste o no, la gente no es comunista, esta harta que le paguen una mierda y unos pocos weones se forren :sisi3:

Yo sí he ayudado a muchas familias con pega saco wea, por eso te digo que es fácil hablar de la boca pa fuera...y tengo gente muy agradecida de haber trabajado conmigo que hasta hoy me llama para saludarme.

Y no es tan fácil, porque si lo fuese, tu ya lo habrías hecho.

Así que no se con que autoridad vienes acá a cagarte en los empresarios y la gente que da trabajo, más que la autoridad de un weon que no le ha ganado a nadie...por lo menos no desde la boca para dentro.
 
Última edición:
Yo sí he ayudado a muchas familias con pega saco wea, por eso te digo que es fácil hablar de la boca pa fuera...y tengo gente muy agradecida de haber trabajado conmigo que hasta hoy me llama para saludarme.

Y no es tan fácil, porque si lo fuese, tu ya lo habrías hecho.

Así que no se con que autoridad vienes acá a cagarte en los empresarios y la gente que da trabajo, más que la autoridad de un weon que no le ha ganado a nadie...por lo menos no desde la boca para dentro.

Me da lo mismo tu caga de vida y te creas Luksic...

Hablo de las causas del estallido social y porque el pais ha perdido estabilidad social.

Los salarios son una mugre para la mayoria de la poblacion y eso es algo objetivo.

Ez khe yo me kreo patronzito,.....
Post automatically merged:

por mosciatti, es bueno saber que aun exista gente con sentido comun

Lo de Mosciatti va mas porque fue demandado por practicas abusivas. El 16 de julio fueron condenados, de ahi tanto lloriqueo del wn.

El periodismo es uno de los gremios donde se ve mas precarizacion laboral.
 
Última edición:
Mucha razón Mocchitti en algunos puntos. Opino que el saco weas de Kast debe bajarse si tan patriota se cree y postular a algún cargo del Parlamento y hacer ruido desde ahí( solo le sacará votos a Sichel, jamas será presidente en el contexto actual). Por otro lado los narcos ya tienen mucho poder y este gobierno sin bolas y políticos hacen vista gorda. Y la crisis se vendrá brigida, tanto bono y sacada de dineros de la afp no será gratis. Entre Boric Yasna solo habra diferencias en la forma que se expresan ya que son la misma wea. La única esperanza es votar por Sichel
Es verdad, si tu partido con suerte tiene un CORE, un diputado y un puñado de concejales, queda harto camino por recorrer. Además no olvidemos que el voto Pinochetista se lo van a repartir con Hermógenes Pérez de Arce

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
El mismo capitalismo pregona que el que no puede competir y pagar sus costos debe......

El salario es un costo mas, magdalenas qls. Del patron :hands:.

El periodismo es un gremio donde mas han precarizado a los profesionales, guste o no, la gente no es comunista, esta harta que le paguen una mierda y unos pocos weones se forren :sisi3:

Malvado capitalismo...

Pero OOOOOOOOOOOOOOOH WAIT!

El Chancho Boric en conjunto con Jadue van a solucionar este problema de la precaridad profesional trayendo más inmigrantes profesionales a Chile, creando una ley de convalidación profesional exprés además del firmar el pacto global de migraciones.
 
HAY QUE DAR LA PELEA CABROS!!
Todos podemos hacer algo, ya sea en nuestro circulo mas cercano, en redes sociales, en el trabajo, etc... pero algo hay que hacer y no ser simple espectador de como destruyen Chile.
Hay que hablar de lo destructivo que es la izquierda para los paises.


Kast apesar de tener un discurso a veces incendiario es un weon tibio que pertenece a la misma clase política que la gente repudia, No creo que Kast vaya a ser la diferencia en un ambiente tan convulsionado .
 
Kast apesar de tener un discurso a veces incendiario es un weon tibio que pertenece a la misma clase política que la gente repudia, No creo que Kast vaya a ser la diferencia en un ambiente tan convulsionado .

Que otro candidato voto abiertamente e hizo campaña por el rechazo?
 
20% votó rechazo, como chucha vas a dar vuelta eso?
Chile es un país bipolar, no me extrañaría que en un par de años más la misma que creía todo se solucionaba cambiando la Constitución y que había puesto en un altar a la primera línea y la lista del pueblo. Los termine agarrando a peñascazos al descubrir que la nueva clase política es igual de corrupta y ineficiente que la anterior .
 
Chile se fue a la chucha , gracias al 80%de los weones. Que no pensaron el la mega crisis económica del resultado del covid
Están viviendo con el envión, con los restos,. Pero esos restos de terminan,.se terminarán

Cómo el país está sumido en caca gobernado por weones oportunistas , con leyes obsoletas , narcotraficantes a full , robos , terrorists. Y partiendo desde 0 con la supuesta constitución más equitativa de la historia de la humanidad. Chile se autodestruye
 
Volver
Arriba