• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motel En Linares

liderskull

Manfinfler@
Registrado
2006/04/11
Mensajes
1.081
hola quiero pedirle ayuda a la gente de linares, lo que pasa es que me ubico, muy poco solo conozco la estacion de trenes y necesitaba saber si alguien sabe de donde estan los moteles en linares, ah que sean facil de llegar, por favor les agradezco desde ya su ayuda
 
En la misma estación de trenes, le preguntas a los taxistas del sector. Simple, ellos sabrán. Edit: Me demoré menos de un minuto en encontrar un Motel por Google. En la sección "ubicación" sale hasta un mapa, con el cual te puedes guiar. http://www.motelterranova.cl/ubicaci%C3%B3n/

si pero ese queda en la 5 sur al otro lado, esta demasiado lejos, ademas los taxis en linares son muy caros
 
aumOH.jpg
 
haz la del cagao... y culeate a tu peuca en los potreros :awesome:

jajajaj o por ultimo vai a un cerrito y la haces en el auto, yo la he hecho un par de veces asi y se pasa igual bien, ahi teni que ver tambien la relacion precio vs calidad que si apareci en un motel ql todo feo, la mina hasta no lo puede soltar, asi que cuidado :pedobear:
 
en freire a ambos costados desde independencia tienes como 5, el mas conocido es el miraflowers XD

si tienes auto, puedes ir camino a panimavida o a yerbas buenas, encontraras el dunas y otras weas mas
 
Arriba de las moras po wm, un copete, pasear viendo la luna por el "pichingal"/bosque/cerro y te la agarrai. Qué mejor?
La raja la wea, lo que sí, lleva un chal alguna wea por los arbostos, etc.

SIno te doi la dirección de mi abuela, ella debe tener alguna habitacion, pero llena de camaras :troll:
 
Pa que wn, si por allá los coterreanos van al cerro
 
Linares... ni idea... vivi años y nunca supe de moteles... pero tiene unas casas de putas re buenas.... bueno ni tan buenas, pero puta que se wevea arto... ajaja XD XD XD XD

gabosians....

PD: Las veces que tire en Linares fue en la casa de las minas... porque ya despues iba de visita donde mis tios y las lucas solo eran para sobrevivir el verano... jajajaj... pero como dicen por ahi... camino a Panimavida o camino a Yerbas Buenas puedes encontrar un par... de calidad... ni idea...
 
si es una huasa qlia, kuleatela en los potreros no mas po como es la tradicion
 
Jajajaja.....que manera de reir
El tema en ese pueblo de mierda es que todos los moteles estan fuera, ya sea ruta 5 o camino al interior. Asi de simple
 
Yo la hice en mis tiempos de adolescente en pleno río Achibueno nomás.

Ahhh que recuerdos, el sonido del río, el vientecillo fresco en la cara de la muchacha, sus ojos enamorados, su gemido de placer.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba