• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOTELES EN BARRIO LASTARRIA

Estado
No está abierto para más respuestas.

edo1234

Exiliado
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.468
Me salio una junta con una minita en barrio lastarria y me gustaria saber que moteles hay por alli que sean 3B. Muchas gracias.
 
b4e2b92e5672720f4fa9fbe7b871bfd1fd30bbdf.jpg


Sigue los consejos de un motel algo asi como con esta propaganda

https://www.bigbangnews.com/actuali...keting-de-un-telo-mendocino-2016-12-18-6-37-0
 
llevala al puente galan! exito asegurado , o si no llevatela a la chascona y se pegan un polvo en nombre de pablo neruaa y los presxs de la revuelta!!
 
El mosqueto, bbb aunque hay veces que las mucamas están re buenas y dan ganas de invitarlas, hace tiempo no voy porque prefiero arrendar un departamento por horas.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
no es un motel pero si es un lugar agradable. vayan al forestal hostel (Coronel Santiago Bueras 122 ) y te compras una pieza matrimonial de 32 lks con baño privado que puedes usar toda la noche.

341587070.jpg


después de los polvos pueden ir a tomar y fumar en la terraza de la wea, jugar pool en el salon principal y si hay wena onda carretiar con los gringos paos que van pa alla. hay un bar parece que tambien funciona hasta bien tarde. hay una cocina mas o menos grande que pueden usar las 24 hrs y pta si antes pasaron al super que esta en portugal que mejor que su picoteo de carne a las 4 de la mañana a la vuelta.

mil pataas en la raja a los moteles cochinos, careros, oscuros, sordidos, llenos de putas alrededor con restos de cachas y ácaros en las sabanas.

igual las minas con las que he salido me recuerdan por ser un "weon diferente" recuerdo una vez que me comi a una mina y la lleve a hacer kayak a horcon, se le dio vuelta la wea con el oleaje y quedo toa mojaa :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba