• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moto G pausa reproducción de música.

Cain_Sinclair

Culiad@
Registrado
2007/01/06
Mensajes
4.580
Hola,

Tengo un moto g como hace un mes, todo bien hasta que hace como una semana cuando estoy escuchando música con audífonos normales de la nada la reproducción se para. A veces vuelve a reproducir al rato (el tiempo varía, pero nunca es más de 10s); otras vuelve a reproducir, pero activa google now/comandos por voz (no estoy seguro cual es la diferencia) con el mensaje "please unlock the device". Si deliberadamente pauso la música dejando los fonos conectados, la reproducción se activa sola con los mismos síntomas. Además, hay veces, cuando la reproducción se reanuda que el sonido sale por el altavoz en vez de los audífonos.

Detalles del set up:
  • Audífonos estereo normales (sin botones, tienen un control de volumen pero es análogo)
  • Versión de Android: 4.4.2
  • Versión del sistema: 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US
  • Versión del Kernel: 3.4.0-gc6fc91e1-00001-gf3bf628
  • Build Number: KXB20.9-1.10-1.24-1.1
  • Reproductores probados: Google Play, MixZing, Power Amp (trial), winamp pro
Solo pasa cuando me estoy moviendo, si el teléfono está en un solo lugar no pasa nada.
A alguien más le pasa lo mismo? tiene solución? busqué en el foro de motorola, pero aunque se reporta el mismo problema varias veces no hay solución.
es un bug más molesto que la rechcucha, así que les pido encarecidamente su ayuda D:
 
te lei el 10% de tu tema . no sera que el audifono esta malo y se tiene a desconectar y con eso parar la reproduccion? se me ino a la cabeza cuando lei que pasa solo en movimiento onda que el plug este malo y se "conecta y desconecta" cone l movimiento
 
El audífono tiene algún defecto que causa un corte el cual el teléfono recibe como su apretaras el botón que no tienen, ya que apretar el boton de los audífonos hace lo q mencionas. 1 click pausa o despausa la musica. 1 click mantenido activa comandos o búsqueda por voz. También con 2 click adelanta la canción

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
me pasò lo mismo con un huawuei y300 que probe un par de semanas... es el audifono... me pasa lo mismo con un htc m8 y un nexus 5....

comprate audifonos... aunke igual respondi por inercia porke el tema qlo es de marzo:yaoming:
 
Me pasa lo mismo con o sin audífonos
Se pausa pero no vuelve a reproducir
Pasa con toda reproduccion ya sea musica o videos.
 
Cabros revivo este tema porque tengo un problema con mi reproductor de musica en el Moto G tambien.

Me estoy bajando listas de musica de youtube y cuando las pongo en el reproductor NGR player, este no me permite adelantar a un minuto especifico, por ej, quiero poner el minuto 12, 20, etc, y avanza poco, del inicio a los 1:50, de nuevo presiono y 2:30, 4:00, asi hasta llegar al minuto que quiero, pero no me pasa con todos las listas que me baje, q sera?

Me las bajo del 2conv.com/es/ ayuda cabros
 
Volver
Arriba