• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moto G y la Conchetumare (Ayuda por favor cabros)

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Estimados.
Tengo una caga de Moto G y hace como 1 semana que se está reiniciando solo, y tarda mucho en prender nuevamente y se queda pegado en el logo inicial (Motorola). Cuando ya llega a reiniciarse tarda en prender porque dice “Optimizando aplicación 3 de 37 (etc)”
Después de hacer todo ese “pajeo” prende y funciona no sin desperfectos tales como: en wasap he enviado fotos y mensajes que después no aparecen en la conversación, siendo que el destinatario los recibió pero en mi conversación no aparece. Se han borrado contactos. La bateria se va a la mierda en poco rato.
Lo que hice fue volver a valores de fábrica desde el menú, pero siguió el problema.

¿Es hora de aplicar prensa hidráulica con la caga de celular o tendrá arreglo?

Pd: creo que desde la última actualización de Andriod empezó el problema.
 
Última edición:
Estimados.
Tengo una caga de Moto G y hace como 1 semana que se está reiniciando solo, y tarda mucho en prender nuevamente y se queda pegado en el logo inicial (Motorola). Cuando ya llega a reiniciarse tarda en prender porque dice “Optimizando aplicación 3 de 37 (etc)”
Después de hacer todo ese “pajeo” prende y funciona no sin desperfectos tales como: en wasap he enviado fotos y mensajes que después no aparecen en la conversación, siendo que el destinatario los recibió pero en mi conversación no aparece. Se han borrado contactos.
Lo que hice fue volver a valores de fábrica desde el menú, pero siguió el problema.

¿Es hora de aplicar prensa hidráulica con la caga de celular o tendrá arreglo?

Pd: creo que desde la última actualización de Andriod empezó el problema.
sabes meterle mano? aplique gpe o en su defecto alguna rom cyanogenmod
 
Compipa, se te reinicia cuando lo conectas a cargar?
A mi me paso con el moto x, cuando lo conectaba para cargar se me reiniciaba y me dejaba la cagá con las aplicaciones que se demoraba como mil años.
Ahora mi solución del reinicio al cargar fue weona pero me dio resultado.
Conectaba primero el cargador al toma corrientes y luego el cargador al celular. Lo empecé a hacer al revés y santo remedio, primero conecto el cargador al celular y luego al tomacorrientes :lol2:
Todo comenzo con la actualización de android.
 
Última edición:
Compipa, se te reinicia cuando lo conectas a cargar?
A mi me paso con el moto x, cuando lo conectaba para cargar se me reiniciaba y me dejaba la cagá con las aplicaciones que se demoraba como mil años.
Ahora mi solución del reinicio al cargar fue weona pero me dio resultado.
Conectaba primero el cargador al toma corrientes y luego el cargador al celular. Lo empecé a hacer al revés y santo remedio, primero conecto el cargador al celular y luego al tomacorrientes :lol2:
Todo comenzo con la actualización de android.
no es tan asi, hoy lo tenia en el bolsillo la caga y cuando lo saco para ver la hora, lo cache que estaba denuevo reiniciandose, desde ahi que no arranca la wea
 
- 0 a la izquierda cumpita, ¿de que se trata eso?
es español para weones seria cambiarle el sistema operativo, es como decir tienes win vista, gpe vendria siendo 7, y desde ahi los demases, que moto g es el tuyo? yo tengo el primera generacion con cyanogenmod 12 y anda la raja
 
aplica grasa de carreta....motorola, la wea mas wate del mundo.

Un telefono inteligente, para un weon tonto...jajajaja
 
Lo que entiendo, es que de hacer lo que tu me dices, seria cambiarle el sistema operativo? con cual quedaria?
Existe el Android "Puro", que es libre y que desarrolla Google. Ese Android "Puro" google se lo pasa a los fabricantes, y estos últimos realizan adecuaciones a esa versión. Los fabricantes te venden el teléfono a ti con una versión de Android "Cocinada"(Modificada) por los fabricantes.
Android Stock = Android Cocinado por un fabricante
Android GPE = Versión de Android cuando Google lanza un teléfono en asociación directa con un fabricante y lo bautiza como Nexus X.
Android Puro = El que desarrolla Google y está libre (nunca he visto una edición realmente pura :lol2: )

CyanogenMod es una forma de Android "Stock" que lo realiza un externo y que se puede instalar en varios smartphones. La gracia es que las adecuaciones que se realizan son bastante practicas, eliminan los programas basura que instalan los fabricantes (juegos culiaos, aplicaciones inútiles, etc), y además hacen rendir de mejor forma el equipo.

Para instalarlo en tu celu, revisa la siguiente wiki (en inglés)
https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_falcon
 
Lo que entiendo, es que de hacer lo que tu me dices, seria cambiarle el sistema operativo? con cual quedaria?
con el que te acomode, creo que ese viene con kitkat, puedes subirlo a marsmallow, o pasarlo a las rom alternativas como cyanogen mod
 
ojo que estas instalaciones y cambio eliminan todo lo de tu telefono por lo que antes de hacerlas es recomendable, respaldar fotos,videos, wasap, etc. te lo digo por que de weon se me fue respaldar unas fotos familiares reimportantes.
 
esta es la que tengo yo

nEt0p9B.png

UVrMTEl.png

jvk08hn.png

5B1wggw.png

lCRxDqB.png
 
por cierto trae hasta radio
eso te iba preguntar, con que otras aplicaciones viene? te pregunto por si hay que pagar para bajar otras o este sistema operativo tambien tiene algo asi como play store?
cumpa desde la tarde que la wea no ha parado de reiniciarse............. estoy que le aplico prensa hidraulica a la caga!!!!!

Edit: ahi cache que tiene playstore
 
eso te iba preguntar, con que otras aplicaciones viene? te pregunto por si hay que pagar para bajar otras o este sistema operativo tambien tiene algo asi como play store?
cumpa desde la tarde que la wea no ha parado de reiniciarse............. estoy que le aplico prensa hidraulica a la caga!!!!!

Edit: ahi cache que tiene playstore


a ver , de bajar siempre hay que bajar y se bajan desde el play store, no me acuerdo bien cuales eran, pero todo a mano. como dije respalda todo lo que tengas importante. antes de cambiar rom. como medida no tan drastica podrias aplicarle a un reestablecimiento de fabrica si no eres muy ducho.

pero si quieres aprender, bienvenido busca tutoriales en youtube o si lo necesitas te puedo ayudar a dar una guia.
 
a ver de las que me acuerdo viene con el administrador de archivos, audio fx, busqueda por voz, calculadora, calendario, la camara con otro estilo y ajustes no como el que trae ahora, un centro de mensajes, correo, galeria, google now, grabadora de video, grabadora de audio, musica, un navegador simil a chrome, noticias y clima,radio, reloj, una wea para ponerle themas.

y lo oscuro que tengo es un tema dark
 
a ver de las que me acuerdo viene con el administrador de archivos, audio fx, busqueda por voz, calculadora, calendario, la camara con otro estilo y ajustes no como el que trae ahora, un centro de mensajes, correo, galeria, google now, grabadora de video, grabadora de audio, musica, un navegador simil a chrome, noticias y clima,radio, reloj, una wea para ponerle themas.

y lo oscuro que tengo es un tema dark
vale cumpa por los datos
te mande un mensaje
 
Volver
Arriba