• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Motochorro" es abatido por carabinero tras asaltar a madre e hija en La Florida

AJJAJAAJAJAJAJAJA AHORA TE ACUERDAS DE CARABINEROS JUAJAUAJAUAJAAUA
 
Esa calle es Ramon Freire, donde esta el Colegio Manuel Vicuña Larrain, como es larga y hay mucho parque y poca casa cerca de la calle, no me sorprende que intenten eso.
 
Imaginen si hace 10 años los pacos y la pdi, estaban chato de los flaites chilenos, ahora estan recontra chato con esos flaites centro americanos.
Post automatically merged:

A los franceses no le gustan los centro americanos, tienen el problema de Haiti, echaron elegantemente cagando a esta pareja de venecos de un hostal frances por ser soberbio, pesado y pasado para el pico. Ustedes han visto lo pesados que son los cubanos y venecos.??
El veneco de mechas de estopa parace que no reconoce que si en Francia tu no eres cortes para discutir un problema no te pescan y te toman por mal educado, cuando abordas a los franceses debes saludar primero no tratar de tu, si no usted, aunque la persona tenga la misma edad que el interlocutor, tu abordas al frances formalmente y despues de eso desarrollas el dialogo.
 
Última edición:
Yastaba.

Reportado ¡¡



:santa:
 
Yo vivo cerca de ese lugar y hace rato que se puso malo. Y sin sonar racista o xebmnofobo, que lo soy, con la llegada de estas mierdas con sus locales de comida, peluquerías, suciedad y bullicio, mandaron todo el sector a la mierda.

Por la forma de actuar, seguro eran caribeños. En las noticias recién mostraron un robo con, 2 weones en una moto, los cuales fueron capturados y eran si si Colombia, si si, caribe.

Y como me comentó mi esposa, en su pega hay mierda del Caribe y estos weones dijeron que cada vez que escuchan una moto cerca, se asustan, ya que en Venezuela o Colombia era una alta probabilidad de asalto. Con gusto papi.
 
Por la forma de actuar, seguro eran caribeños. En las noticias recién mostraron un robo con, 2 weones en una moto, los cuales fueron capturados y eran si si Colombia, si si, caribe.

Y como me comentó mi esposa, en su pega hay mierda del Caribe y estos weones dijeron que cada vez que escuchan una moto cerca, se asustan, ya que en Venezuela o Colombia era una alta probabilidad de asalto. Con gusto papi.

En que canal salió eso ?

Ya lo escribí una vez, pero aca va de nuevo: en mi trabajo igual hay una veneca, ella contaba como allá le entraba un terror y agobio escuchar una moto, para ella ese ruido era sinónimo de peligro :lol2: que estando en Chile aún sentía ese miedo, pero ya se le estaba pasando...ahí me metí yo y le dije "que no se te quite tan rápido, que acá vamos para las mismas :lol2: "
 
En que canal salió eso ?

Ya lo escribí una vez, pero aca va de nuevo: en mi trabajo igual hay una veneca, ella contaba como allá le entraba un terror y agobio escuchar una moto, para ella ese ruido era sinónimo de peligro :lol2: que estando en Chile aún sentía ese miedo, pero ya se le estaba pasando...ahí me metí yo y le dije "que no se te quite tan rápido, que acá vamos para las mismas :lol2: "
No estoy seguro, pero fue entre el CHV y Teletrece a las 2130 más menos.
 
Deberiamos iniciar un tema donde contabilicemos cuantos se pitean los pacos y cuentos los tio PDI.

Dar plazo de termino el 31/12 y consagrar al ganador del 2020 con un fuerte reconocimiento en las redes sociales, para satisfaccion nuestra, y aji en el orto a los progres hijos de la maraca.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Es increíble que la gente en Chile, no este dándose cuenta que más que los políticos metidos en el tema de la trata de personas y acarreando inmigrantes a Chile, no se hayan percatado que la Orden de Ignacio de Loyola o los Jesuitas tuvieron siempre detrás de escena con el acarreamiento de inmigrantes, les recuerdo que hay cientos de fotografías donde se ve a Bachelet reunidos con los jesuitas, ya en el 2014.
Este personaje que se muestra en este link, esta intrínsecamente ligado, y sabe todo el entramado de como se formo la entrada de inmigrantes a Chile, sabe bien quienes fueron sus ayudantes y como se planifico todo desde el segundo piso de la Moneda.

Sigan e investiguen a los jesuitas en Chile, y se darán la tremenda sorpresa que fueron ELLOS los culpables de la traída de inmigrantes a Chile, poniendo como pantalla o en primera linea a los politicos, es obvio ellos no deben parecer responsable de este caos.

Pero el asunto no queda ahí, resulta que la UDI o la supuesta extrema derecha caída, esta muy ligado a los jesuitas, es más los jesuitas se pasean por los pasillos de la sede de la UDI, emitiendo consejos errados a sus políticos católicos. La persuasión de los jesuitas es muy astuta, porque abordan a sus devotos católicos bajo la pantalla de la caridad y la hermandad, pero sus fines son otros. Hay muchos creyentes católicos que son engañados por estos sacerdotes jesuitas para conseguir sus favores, no es extraño que los jesuitas se infiltren en las capas de poder de la sociedad, consiguiendo favores a familias ricas y que estan metidos en la política.

Ahora veamos de la ex-aerolínea dirigido por un empresario argentino en Chile, el cual vino y se fue, estaba ligado a la compañía de Jesús en Chile.


Algunas familias santiaguinas de abolengo controlada e influenciada por los jesuitas:

Larraín, Matte, Angelini, Luksic, Santa Cruz, Urrejola, Zañartu, Irrazabal, Subercaseaux, Piñera, Echenique, Ortuzar, Del Rio, Falabella, Solari, Montt, Eguiguren, Risopatron, Izquierdo, etc. La infiltración jesuita en la política y las clases altas es a nivel latinoamericano, no solo en Chile mueven su máquinaria de influencia y control.


Los jesuitas no son simples curas que el común le devoto católico cree, los jesuitas no son una orden de meros sacerdotes católicos como los: franciscanos, los legionarios, los dominicos, etc. Son más que eso, es una orden militar secreta bajo el disfraz de sacerdotes simples, que pasan desapercibidos de la mayoría católica y de los no católicos, los jesuitas son militares del Vaticano, poseen tácticas y estrategias y disciplina militar.
Recordemos que el fundador de la orden jesuita fue el vasco: Ignacio de Loyola, que era un militar español, el fundo la orden y enquisto dentro de ella toda la disciplina militar.
Aquí uno de sus tantos manuales, llamado la Monita Secreta, y es una táctica de infiltración que es usado para permear: la política, el mundo empresarial, religioso de otras creencias, la masonería, etc, son los reyes del disfraz, incluso tenemos a grandes politicos, oradores, actores de cine, banqueros, que pertencen a la orden jesuita y son jesuitas, el jesuita no anda simepre vestido de sotana, el jesuita puede ser cualquier persona con una notoria mente intelectual, de eso podemos encontrar hasta: artistas, pintores, escritores, donde su único lineamiento es servir al Vaticano.

51Ube6eoo7L._SX347_BO1,204,203,200_.jpg
 
Última edición:
Es increíble que la gente en Chile, no este dándose cuenta que más que los políticos metidos en el tema de la trata de personas y acarreando inmigrantes a Chile, no se hayan percatado que la Orden de Ignacio de Loyola o los Jesuitas tuvieron siempre detrás de escena con el acarreamiento de inmigrantes, les recuerdo que hay cientos de fotografías donde se ve a Bachelet reunidos con los jesuitas, ya en el 2014.
Este personaje que se muestra en este link, esta intrinsicamente ligado y sabe todo el entramado de como se formo la entradas de inmigrantes a Chile, sabe bien quienes fueron sus ayudantes y como se planifico todo desde el segundo piso de la Moneda.

Sigan e investiguen a los jesuidas en Chile, y se darán la tremenda sorpresa que fueron ELLOS los culpables de la traída de inmigrantes a Chile, poniendo como pantalla o en primera linea a los politicos, es obvio ellos no deben parecer responsable de este caos.


Sí, fueron esos curas pedófilos los que incentivaron a la bachelet a hacer un proyecto para darle nacionalidad inmediata a todo hijo recién nacido de inmigrantes, cuando por la ley de inmigración no lo permitía eran "personas en tránsito" = TURISTAS, la ley era bien clara que todo recién nacido de una persona en esa situación tomaba automáticamente alguna de las nacionalidades de los padres.


:monomeon: bachelet
:monomeon: je$uita$
:monomeon: cura yaksic
:monomeon: jose tomas vicuña
:monomeon: cura berrios
:monomeon: alberto hurtado

Además, hace 1 ó 2 años atrás, el Mega mostró como los je$uitas que estaban en Tacna organizaban a la gente para que cruzará el desierto :nonono:
 
Piñera nos condenó con la ley de los malacos, pais que lo aprueba entra en la mierda.
 
Imaginen si hace 10 años los pacos y la pdi, estaban chato de los flaites chilenos, ahora estan recontra chato con esos flaites centro americanos.
Post automatically merged:

A los franceses no le gustan los centro americanos, tienen el problema de Haiti, echaron elegantemente cagando a esta pareja de venecos de un hostal frances por ser soberbio, pesado y pasado para el pico. Ustedes han visto lo pesados que son los cubanos y venecos.??
El veneco de mechas de estopa parace que no reconoce que si en Francia tu no eres cortes para discutir un problema no te pescan y te toman por mal educado, cuando abordas a los franceses debes saludar primero no tratar de tu, si no usted, aunque la persona tenga la misma edad que el interlocutor, tu abordas al frances formalmente y despues de eso desarrollas el dialogo.

Ql insoportable wn, acaso por ser youtuber hay que darle un servicio especial o algo??

Wn insufrible
 
Sí, fueron esos curas pedófilos los que incentivaron a la bachelet a hacer un proyecto para darle nacionalidad inmediata a todo hijo recién nacido de inmigrantes, cuando por la ley de inmigración no lo permitía eran "personas en tránsito" = TURISTAS, la ley era bien clara que todo recién nacido de una persona en esa situación tomaba automáticamente alguna de las nacionalidades de los padres.


:monomeon: bachelet
:monomeon: je$uita$
:monomeon: cura yaksic
:monomeon: jose tomas vicuña
:monomeon: cura berrios
:monomeon: alberto hurtado

Además, hace 1 ó 2 años atrás, el Mega mostró como los je$uitas que estaban en Tacna organizaban a la gente para que cruzará el desierto :nonono:
Adivina quienes quieren destruir el país, no no no, no son los Mapuches, o la primera linea, o los comunistas, son LOS JESUITAS. Y todavía no se dan cuenta como ellos trabajan secretamente detrás de escena.
Post automatically merged:

Ql insoportable wn, acaso por ser youtuber hay que darle un servicio especial o algo??

Wn insufrible
Y el weon que pretende andar paseándose con esas chascas parece que tuviera la peina con almidon. :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: ay que no tiene aire acondicionado, ay que no dan desayuno, ay weon con para de fleto veneco, para mi que anda con la mina para hacer pantalla y que no le digan weco. Parece una maricona histerica como reclama ay ay ay ay
 
Volver
Arriba