• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Motochorro" es abatido por carabinero tras asaltar a madre e hija en La Florida

Ya lo escribí una vez, pero aca va de nuevo: en mi trabajo igual hay una veneca, ella contaba como allá le entraba un terror y agobio escuchar una moto, para ella ese ruido era sinónimo de peligro :lol2: que estando en Chile aún sentía ese miedo, pero ya se le estaba pasando...

Puta, cuando a mi una veneca me comentó eso me sentí " un pinchazo de orgullo" por lo seguro del país, y por el tema de ser un motociclista "no delincuente". No vislumbré la sapiensa del foro para darme cuenta que solo era un aviso de lo que se venía.
 
Maldita lacra caribeña... Yo vivía ahí cerca hasta hace algunos años. Además por esas esquinas se han puesto varios negocios fachada de :monomeon: Barberías llena de colores y mandriles hocico de tarro.

Mis antiguos barrios ya no son lo que eran.
:sm:
 
al menos un mono muerto es bueno, ojala se salve el paco y no lo caguen por pitearse el aporte cultural
 
Ni ahí que sean venecas. Bien ejecutado el motoratón :clapclap:
 
Deberiamos iniciar un tema donde contabilicemos cuantos se pitean los pacos y cuentos los tio PDI.

Dar plazo de termino el 31/12 y consagrar al ganador del 2020 con un fuerte reconocimiento en las redes sociales, para satisfaccion nuestra, y aji en el orto a los progres hijos de la maraca.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Wena
 
A lo mejor era quitada de drogra. ahi la dejo !!

No hay caribeños buenos !!
O que también un ajuste de cuentas que si tanto el motochorro como las asaltadas eran venecos que alguien le haya pagado al fiambre para que se las pitiara y ella habían puesto aviso con anticipación a los pacos que justamente estaban de civiles cuando uno de ellos lo abatió.
 
Volver
Arriba