• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motociclistas atacan a Familia en SUV (NewYork)

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.241
Sexo
Macho
Eso...

Me desayuné con esta noticia de los maníacos que son algunos weones (no solo en USA), cuando andan en manada...

La historia es mas o menos así... Un familia iba en su camioneta SUV en una carretera en NY, el mismo día que se efectuba el "Hollywood Block Party", un evento que junta a miles de motociclistas en las calles para saturarlas en celebración... La cosa es que este enjambre de motociclistas se topa con esta SUV en la carretera y los empieza a wevear, llegando incluso un motociclista se le pone en frente y frena delante de la SUV en plena carretera, generando una colisión de la SUV con la motocicleta. Debido a esto, los demás "choros de manada" se le tiran al conductor de la SUV, y como este ve a un montón de monos acercandose y el con su familia dentro, atina sólo a avanzar aplastando un par de motos y conductores que le cortaban el paso... Quedando la zorra misma, el conductos de la SUV arranca por la carretera y los motociclistas se unen a una frenética carrera para perseguirlo, lo paran un par de veces in lograr dañarlo, logrando alcanzarlo en un semáforo y atacándolo a él y su camioneta y dejándolo pa la cagá....

El video de uno de los choros grabados de su GoPro:


La noticia en inglés:
http://video.nydailynews.com/Motorcyclist-Charged-More-Sought-in-SUV-Assault-25216642

:monomeon: Weones al volante que se creen dueños de las calles
:monomeon: Choros de manada
 
los mismos wns se cagaron grabándose y subiéndolo a Internet {{
 
O sea...mal por el wn que frenó de golpe adelante del Range Rover en realidad, pero no era como para haberlo topado siquiera...¿y en vez de dar asistencia el hueón de mierda prefiere pasarles a todos por encima para fugarse?

Perdón, pero acá el weon que se mandó la desubicá mas grande fue el weon de la SUV...las "road rage" que se dan en EEUU y Rusia son super comunes y al tipo de la Range Rover claramente le afloró una. No pude cachar en que momento "hueviaron" al tipo del SUV como para reaccionar atropellando gente...¿para luego fugarse esperando salir impune del hecho? Estaba hasta el pico desde que reaccionó así...el wn no estaba protegiendo a su familia de nada porque nadie lo atacó al wn, el tipo dejó una cagá donde dejó lesionados e intentó apretar cuea en un jeep siendo que atacó a un grupo de motociclistas que solo desfilaban.

Le debieron haber sacado la cresta al csm, se lo merecía.

Y ojo, no soy motoquero ni nada...no tengo ni moto de hecho, soy mas de autos...pero esta clase de conductas cobardes y agrandás de algunos weones que andan en esos todo terrenos culiaos me enferma. A este le tocó fuerte de vuelta porque fue entero ahueonao contra un grupo numeroso nomás (y no es que todos le hayan pegado, debieron ser unos 3 con cuea que le detuvieron su fuga).

Saludos
 
O sea...mal por el wn que frenó de golpe adelante del Range Rover en realidad, pero no era como para haberlo topado siquiera...¿y en vez de dar asistencia el hueón de mierda prefiere pasarles a todos por encima para fugarse?

Perdón, pero acá el weon que se mandó la desubicá mas grande fue el weon de la SUV...las "road rage" que se dan en EEUU y Rusia son super comunes y al tipo de la Range Rover claramente le afloró una. No pude cachar en que momento "hueviaron" al tipo del SUV como para reaccionar atropellando gente...¿para luego fugarse esperando salir impune del hecho? Estaba hasta el pico desde que reaccionó así...el wn no estaba protegiendo a su familia de nada porque nadie lo atacó al wn, el tipo dejó una cagá donde dejó lesionados e intentó apretar cuea en un jeep siendo que atacó a un grupo de motociclistas que solo desfilaban.

Le debieron haber sacado la cresta al csm, se lo merecía.

Y ojo, no soy motoquero ni nada...no tengo ni moto de hecho, soy mas de autos...pero esta clase de conductas cobardes y agrandás de algunos weones que andan en esos todo terrenos culiaos me enferma. A este le tocó fuerte de vuelta porque fue entero ahueonao contra un grupo numeroso nomás (y no es que todos le hayan pegado, debieron ser unos 3 con cuea que le detuvieron su fuga).

Saludos


Viste la noticia del segundo enlace?... o sólo te quedaste con el video del choro de la moto?... Por que el de la cámara llega después, de todo lo weviado... de hecho, llega justo a la altura del SUV cuando el wea en moto se le pone frente y frena... Después el weón de la cámara queda muy adelante y no se ve la camioneta (y tampoco lo que le están haciendo o diciendo los motociclistas al weón de la SUV)...

Si vas con tu familia (esposa e hijos) y un montón de weones enajenados te wevean en la carretera impunemente, y te atacan luego de una "colisión", te quedarás ahí para esgrimir razones?, expondrás a tu familia a una posible sacada de chucha o más?, o tratarás de arrancar y ubicar a la policía para frenar la wea... Hay casos más simples en donde a un weón le llega un tunazo por bajar a conversar...
 
O sea...mal por el wn que frenó de golpe adelante del Range Rover en realidad, pero no era como para haberlo topado siquiera...¿y en vez de dar asistencia el hueón de mierda prefiere pasarles a todos por encima para fugarse?

Perdón, pero acá el weon que se mandó la desubicá mas grande fue el weon de la SUV...las "road rage" que se dan en EEUU y Rusia son super comunes y al tipo de la Range Rover claramente le afloró una. No pude cachar en que momento "hueviaron" al tipo del SUV como para reaccionar atropellando gente...¿para luego fugarse esperando salir impune del hecho? Estaba hasta el pico desde que reaccionó así...el wn no estaba protegiendo a su familia de nada porque nadie lo atacó al wn, el tipo dejó una cagá donde dejó lesionados e intentó apretar cuea en un jeep siendo que atacó a un grupo de motociclistas que solo desfilaban.

Le debieron haber sacado la cresta al csm, se lo merecía.

Y ojo, no soy motoquero ni nada...no tengo ni moto de hecho, soy mas de autos...pero esta clase de conductas cobardes y agrandás de algunos weones que andan en esos todo terrenos culiaos me enferma. A este le tocó fuerte de vuelta porque fue entero ahueonao contra un grupo numeroso nomás (y no es que todos le hayan pegado, debieron ser unos 3 con cuea que le detuvieron su fuga).

Saludos

A ver.. yo soy motociclista. Y mis simpatias generalmente estan con el gremio. Pero en este caso, al principio del video se ve claramente que los motociclistas estan webiando al de la SUV. Quizas falte algo que justifique a los motociclistas, algo anterior que no está grabado en video. Porque si nos guiamos solo por el video se ve que los motociclistas webean, presionan, molestan, incluso un FRENA delante de la SUV arriesgando el pellejo insconcientemente. Luego el de la SUV se detiene, se ve rodeado, y arranca. Que lo llevó a arrancar? nuevamente no se ve que lo hace cagarse de miedo como para arrancarse.

Pero suponer que es de la SUV es culpable solo porque manejaba un auto mas grande es discriminar. El weon iba con su familia (señora y un hijo de 2 años) y pudiendo haber dejado aun mas la cagada cuando lo seguian (basta con darle un topon a una moto, o frenar de repente para botar a los que venian atras) no lo hizo.

EDIT: Me acabo de enterar: el motociclista que provoca al de la SUV terminó preso por "conducción temeraria", al de la SUV aún no se le presentan cargos.
 
:idolo: Ellite antroniana aplicando la Ley chilena en tierras gringas
 
¿Y la esposa no habrá llamado al 911 de una?, onda una tropa de hueones nos están siguiendo y nos van a matar.
 
A mi me paso algo parecido hace un tiempo...

Iba saliendo de mi pega, con mi hija en el asiento de atrás, y pasando por la caletera de la ruta 5, en dirección al sur, me topo antes de llegar al centro de justicia (al costado del parque o'higgins, cerca de la UBO), una muchedumbre de pendejos con botellas de copete que venían "arrancando" (más que nada los corrieron del sector) de los pacos hacia el norte y que caminaban por la vereda oriente del parque o'higgins y se habían tomado la pista aledaña en esa altura (eran más que la chucha y no cabían en la vereda). Así que los que veníamos en auto nos tiramos a las 2 pistas restantes de la caletera a velocidad reducida para evitar problemas... Cuando estaba pasando yo (por la via del centro) un guatón se cayó sobre mi auto (creo que el tumulto lo empujó a la pista central) y golpeó la esquina mi auto y rodó por el costado del copiloto y quedó tirado detrás de mi auto, lo que generó que todos los mandriles presentes empezaran a gritar que lo había atropellado y golpear mi auto... Yo aceleré y me separé unos metros del tumulto y ví como el guatón se paraba (sin mucho problema)... Por fortuna estaba más adelante el guanaco de los pacos dispersando a los pendejos y un bus de los pacos, llenos con pacos de armadura en las cercanias... Un paco que había visto lo que pasaba me hizo una seña que siguiera nomás, que me fuera...

Que hubiese pasado si hubiese parado, para tratar de explicar que no atropellé al guatón, o si lo atropellé, que fue un accidente?... Me linchan junto a mi hija y queman el auto... En esas circunstancias hay que arrancar.
 
Como esta wea paso en USA atropello a todos los qls, contrato un abogado que elija un jurado compuesto por gente de familia y meto a todos los weones a cana y que se metan sus motos en el culo :lol2:
 
Se lo merece... Que le sirva de lección a los conductores weones, que no pueden hacer lo que quieran en la calle sin consecuencia alguna... respeten al resto, peatones sobre todo....
 
Volver
Arriba