• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorista baleó a joven que iba entrando a su casa en Maipú

alexippp

Culiad@
Registrado
2018/03/03
Mensajes
3.373
Sexo
Macho
Motorista baleó a joven que iba entrando a su casa en Maipú: PDI investiga el hecho

La víctima, de 28 años, fue herido en el cráneo y, a pesar de ser asistido por vecinos, falleció en el lugar por la gravedad de la lesión.

Hasta el momento, este hecho no tiene personas detenidas y se desconoce la intencionalidad.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el asesinato de un joven, quien fue baleado en horas de la madrugada al ingreso de su domicilio en la comuna de Maipú.

El hecho se registró en el pasaje Eugenio Retes donde, de acuerdo a los antecedentes preliminares, un motorista que iba transitando por el lugar habría disparado contra un joven de 28 años, quien estaba en la puerta de su hogar.

"Repentinamente es abordado por un sujeto desconocido, quien a bordo de una motocicleta a corta distancia le efectúa un disparo que lo hiere en la región del cráneo y, tras esta acción violenta, el sujeto en su motocicleta emprende huida en el lugar en dirección desconocida", detalló el comisario de la PDI, Gabriel Alarcón.

La víctima "queda tendido en el piso, es auxiliado por vecinos y familiares, pero lamentablemente pierde la vida en el lugar a causa de su grave lesión", indicó.

Por este hecho no hay detenidos, y se trabaja en la revisión de cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos. Se investigan rencillas anteriores, aunque la víctima no contaba con antecedentes policiales
 
shots-fired-monkey.gif
 
Volver
Arriba