• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorola Phone Tools

ig0herr

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/13
Mensajes
1
...salu2, aki les traigo este programa que les permite pasar musica, videos e imagenes a los motorola, yo tengo el motorola v3 y me funciona a la perfeccion, esta en ingles pero no es complicado de usar, ojala les sirva y agradescan, cualquier duda postean, salu2...

aki ta el link:
http://rapidshare.com/files/18285831/Motorola_Phone_Tools--_xcrstphrx_--.rar

PD: pesa 67 mb aprox y lo puse en rapid por que no caxo donde mas subir, si me dan otro servidor lo subo de nuevo
 
yo he intentado con la misma version q pusiste pero no me agarra el celu, al parecer necesita unos drivers en cambio Motorola Phone Tools te reconoce el movil altiro ya que instala automaticamente todo lo necesario
 
oye, consulta.....

no tienes ese programa en español????
 
Vale loco...

Es llegar, instalar y conectar el cell para que funque??? Tengo el L6 con el cable, no necesito ningún driver???

Esop. Vale por todo :vale:
 
Ningun driver llegar instalar Modear.

No la ultima version de programa no esta en español. bueno esta pero pesa 400MB
 
Tienes algun Link para el Emule para la version de 400Mg??
 
vale cumpa andaba buscando una wea asi es ke kiero puro bajar unas fotos ke tengo con las mis reef
gracias totales....
 
solo instalen el ke subi yo el Motorola Phone Tools, solo lo instalan y despues les reconocera automaticamente el movil al conectarlo, solo sirve para subir y bajar fotos, tonos y videos, para los temas y juegos parece que sirve el que subio takuru, pero ami no me funko ojala ponga un manual si tiene, salu2...
 
Volver
Arriba