• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh acusó que es ilegal la exclusión de parejas lésbicas de fertilización in vitro vía Fonasa

Para que desean fertilizarse si odian a los hombres y si les sale un cabro chico que continue el patriarcado
 
Creo que esta es la respuesta más lógica. Si no tiene problemas fisiológicos para concebir, entonces no tiene derecho a recibir el beneficio :sisi:.
Asi es compadrito, además que el tratamiento es caro a cagar 6 palos mínimo y el éxito es de un 50%. Si la wea fueran 20 lucas me daría igual
 
los hombres también quieren embarazarse :grito:
 
Hace años atrás, se dió este mismo lloriqueo, pero por los maricones.


En ese tiempo, un par de conocidos gays, una pareja.. les pregunte que opinaban del tema.
Y los 2 textual: Nosotros tenemos claro que jamás seremos padres, por qué entre hombres no se puede procrear.

Y no estaban ni ahí con adoptar por lo mismo.




Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No les saldrá mejor adoptar? Digo, frente a la imposibilidad cultural de procrear y si las ganas de cuidar algo son más grandes... Que adopten esos perros que parecen ratones mejor.
 
El financiamiento público de técnicas de fertilización en general TIENEN QUE SER EXCLUSIVAMENTE para parejas que tengan problemas de fertilidad, independiente de su orientación sexual. Ahora si no es el caso, su financiamiento tiene que ser privado, los recursos no sobran para que gente con problemas mentales estén recargando un servicio que por lo demás es muy caro.

Progres culiaos y su gusto de cargar a la sociedad entera de sus gastos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero los imbéciles ni siquiera leyeron los requisitos: parejas con problemas de fertilidad. Estos pensaron que cualquier lesbiana pediria inseminacion y ya!. Las parejas antes de buscar ayuda profesional, han tenido varios años de intentos por la via natural y no han tenido éxito. Después vienen los exámenes a cada integrante de la pareja para ver si el problema viene dado por el utero de la mujer o los testiculos del hombre, solo después de esos examenes y con papeles de los diagnosticos en la mano recien podrian postular a estos tratamientos.
Por lo demas; si las lesbianas son fisicamente sanas, perfectamente le podrian pedir a varios weones que se masturben y echen su semen en un frasco y despues ellas se lo podrian inyectar adentro de su concha en sus dias mas fertiles y ya!. Cual es el problema?. Son muy weones estos maracos del Movilh
 
Volver
Arriba