• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOVILH denuncia a Marinos por tratar de maricones a unos maracos.

Toluene

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/19
Mensajes
26
“¿Cómo dejan entrar maric… a este lugar?”: Movilh realizó grave denuncia contra 4 marinos que habrían insultado a pareja homosexual en restaurant de San Antonio


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) aseguró que cuatro marinos atacaron verbalmente a una pareja del mismo sexo.
Según relató el Movilh, el hecho ocurrió en el restaurante Fuego Austral de Llolleo, en San Antonio.

foto_0000000720190125124807.png


“Al llegar la pareja gay al recinto, los oficiales señalaron a viva voz que “¿cómo dejan entrar maricones a este lugar?” y “¿oye, en este restaurante aceptan maricones?”, detallan.

El hecho fue respaldado por el restaurante, que publicó en redes sociales un comunicado en el cual se disculpan y le brindan todo su apoyo a los afectados.

“Hemos tomado conocimiento de una situación ocurrida el día de ayer en nuestro local, en que dos de nuestros clientes fueron ofendidos por otra mesa por comentarios originados por su orientación sexual”, explicaron.

“Queremos hacer presente a nuestros clientes y al publico en general que Fuego Austral, se caracteriza por ser un espacio y lugar inclusivo y respetuoso de la dignidad de las personas, desde todo punto de vista, valor no transable”, aseguraron.

Desde la Armada se refirieron al tema afirmando que están al tanto del hecho y que realizarán una investigación para tomar las medidas correspondientes.

“La Comandancia de la Guarnición Naval de San Antonio, informa que ha tomado conocimiento respecto de la denuncia a través de las redes sociales y medios de prensa, efectuada por el Sr. Gabriel Cerda, respecto de la presunta agresión verbal de carácter homofóbica, la que habría sido provocada por 4 servidores dependientes de la citada guarnición naval, en horario de franco y no en el ejercicio de sus funciones”, explicaron.

“Junto con lamentar la situación, se realizará una investigación para esclarecer lo sucedido, en conformidad a los procedimientos institucionales vigentes”
, cerraron, en un comunicado que firma el Capitán de Navío, Jaime Aros Conejeros.





https://www.elperiscopio.cl/destaca...marinos-por-ataque-homofobico-en-san-antonio/

 
Otro caso más de victimismo de estos fletó reculiaos, ma de seguro entraron al restaurante a hacer su show y a hablar a todo hocico como le gusta que le rompan el culo:nonono: , nadie en su sano juicio puede aguantar tal bazofia en un espacio que quieres estar tranquilo
 
Hay alguna prueba que no sea solo el relato de los tremolines?

Estaban calladitos estos asquerosos culiaos del movilh, pero era wea de tiempo para que empezaran a repartir odio, y por supuesto, aprovechandose de la situación país y acusando a unos marinos. Todo calza papá.
 
¿Es de maricones tratar de maricones a los maricones?
 
Y qué utilidad tienen los marinos? No hacen ni una wea, solo hacen mandados del jefe, que desperdicio de Lucas por la ctm
 
Ojalá la Rolanda no pudiera acceder a sus medicamentos contra el SIDA. En un tiempo la naturaleza haría su trabajo y no escucharíamos más de este viejo maraco repugnante.
 
Volver
Arriba