• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movimiento Homosexual Comunista denuncia ante el alcalde por frases de Monumento.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) denunció ante el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, que el monumento al presidente Pedro Aguirre Cerda. que se ubica en el Parque Almagro fue vandalizado con diversos mensajes homófóbicos.




EeBcznRWAAAACVA-680x460.jpg



Junto con vincular al Movilh con la pedofilia, en los mensajes se ataca el proyecto de ley que deroga el articulo 365 del Código Penal que dicha agrupación impulsa con el objetivo igualar la edad de consentimiento sexual entre homosexuales y heterosexuales. “El artículo 365 no se deroga, muéranse huecos culiados pedófilos”, señala un mensaje.

Del mismo modo, el ataque se va en picada contra el libro “Nicolás tiene dos papás”, de autoría del Movilh. “Nicolás y sus violadores”, se indica.

El dirigente del Movilh, Rolando Jiménez, precisó que “este nuevo atropello se suma a una arremetida de odio iniciada de manera sistemática y sin pausa a comienzos de junio pasado contra nuestra organización, sus activistas y los proyectos e iniciativas que impulsamos. Lamentamos profundamente que la odiosidad llegue a extremos de vandalizar espacios que son todas las personas, generando sensación de inseguridad en los/as vecinos/as”.


En tal sentido, el dirigente precisó que “hemos pedido al alcalde Alessandri que nos informe si en dicho lugar hay cámaras, de manera de dar con la identidad de los responsables e iniciar acciones legales. La experiencia nos ha demostrado que cuando reportamos estos abusos a Carabineros, todo queda en nada, por lo que cualquier pista que nos permita iniciar acciones legales serán bien recibidas. Si alguien sabe de algo, puede contactarnos al correo [email protected]”.

Desde junio pasado a la fecha, el Movilh denunció que han recibido, por redes sociales y en el frontis de su sede, miles de insultos y amenazas de muerte. Asimismo, se ha intentado boicotear la Marcha Virtual del Orgullo que “organizamos el mes anterior y hackearon un foro lésbico que difundiríamos por Instagram”, recordó Jiménez.


foto_0000000720190125124807.png




 
alguien ya puso que le falta pico?


si fuera por eso piñera tendria que poner 8 millones de demandas por las weas que le escriben en las calles, ni hablar de carol baile.

salio delicado como una flor el maricon culiao, toda una dama.

asqueroso de mierda con su mente y ano desviado
 
No es mentira lo que puso, aún así no tienen para que tratar de llamar la atención rayando weas de la misma forma que los retardados del apruebo
 
Lamentamos profundamente que la odiosidad llegue a extremos de vandalizar espacios que son todas las personas, generando sensación de inseguridad en los/as vecinos/a
las patita conchetumadre.. en octubre cientos de simios de izquierda destruyeron todo,

el objetivo igualar la edad de consentimiento sexual entre homosexuales y heterosexuales
:lol2: mas encima acepatan que promueven la pedofilia estos enfermos de mierda

ha intentado boicotear la Marcha Virtual del Orgullo
es broma esta mierda?? marcha virtual?? que es esa wuea..


hackearon un foro lésbico que difundiríamos por Instagram
que foro?? forosperu?? portalmierda??
:bowen: jakearon
 
Volver
Arriba