• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar anula totalmente los celulares con deuda de on line

No entendí, a qué fue a Movistar?
Por qué le pidieron el IMEI?

Hace un tiempo me "amarré" con un plan y el Galaxy Mini con esa empresa, por problemas de salud (operación de hernia) no podía dar la renuncia presencial del plan, por lo cual me aconsejó una ejecutiva que no lo pagara, así cesaba automáticamente el servicio, estaba ya en el mes 17, y así lo hice.
Cuando quise dar de baja la wea, los qlios no quisieron, porque además de la deuda que tenía con ellos, que por contrato correspondía pagarla y la iba a pagar, me sacan de la nada un cobro qlio de 40 lucas, mi deuda era de 35, con el agregado para mantener el celu que son 5 lucas, la wea completa salía 80, pero lo "gracioso" es que ese cobro salió luego que pagué lo que tenía atrasado (por algún motivo no pude cancelar en la oficina la deuda, me mandaron a otro lado). Cuento corto, no pude dar de baja la wea, ahora que me han cobrado 3 meses por "usarlo" (el chip y el número están perdidos y desactivados) me lo dieron de baja, con la condición de pagar 60 lucas, pero no me bloquearon el IMEI :yeah:

Si el webeo es el IMEI, busca en Taringa como cambiarlo, es fácil y demora poco, te los pasas por la pichula a los delincuentes qlios.
 
y cual es el drama, se puede clonar el IMEI de otro celular y desbloquear el teléfono por software.
 
Volver
Arriba