• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar decodificadores 4k

Estos no tienen coaxial y tampoco RCA
sigo con la duda, pero solo sé que la red WiFi solo aguanta 2

desco-uhd-cableado-02.jpg

Post automatically merged:


A mi me bota cuando le hago un test de velocidad
pero reconecta a los segundos, se supone que es simetrica
de bajada todo bien, pero de subida empieza a marcar más
y me desconecta
Post automatically merged:


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Ni cagando
lo edite para que lo borrarán

No tienen coaxial los de ahora, solo utilizan la salida fastethernet. que a su vez conectan a un router madre que conecta con tu proevedor de internet. A estos leas asignan un ip por medio del protocolo DHCP, como tu telefono cuando se conecta al waifi
Aguantan más de dos bandas solo que los resumen en los espectros 2.4 a 5ghz.

Ejemplos = 5.220
5.805

Los que pasa que los 4K vil mente llamdos así por marketing, son routers que tienen capacidades más grandes de entrada y absorción de datos. Trabajan con los ultimos protocolos además cuentan con la multibanda mencionada alla arriba.
Soportan más carga de datos, vienen con categorías de cables más altos (para soportar más ancho de banda).

Etc Etc Etc.
 
Última edición:
seguro? en algun momento tuve vtr y al ver tele digital la conexion se me iba a la xuuuu
Estos no tienen coaxial y tampoco RCA
sigo con la duda, pero solo sé que la red WiFi solo aguanta 2

Lo que pasa es que están mezclando peras con manzanas. La infraestructura es la misma (salvo excepciones, como la TV satelital) para todos los servicios, o sea todos llegan por el mismo cable, pero cada servicio tiene su protocolo específico. La telefonía llega seguramente por VoIP, con su propio ancho de banda; de la TV no tengo idea pero probablemente utilicen un protocolo de TV cable o TV terrestre digital basado en la norma DVB con codec H.264 o HEVC, también con su propio ancho de banda; el Internet es más obvio, utiliza el protocolo es IPv4/IPv6 y también tienen su ancho de banda asignado. En el caso de Movistar, la infraestructura que ofrecen para los tres servicios es fibra óptica.

La red WiFi (2,4 y/o 5GHz) es un servicio del router de Internet para compartir dicha conexión con dispositivos móviles, no tiene nada que ver con el deco 4K y no se ve (o más bien no debiera verse) afectada si estos decos están funcionando.

Por acá también tengo VTR y la señal HD nunca ha guateado cuando bajo archivos a 20 MB/s (160 mbps) sostenidos durante 5-8 minutos.
 
Volver
Arriba