• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar decodificadores 4k

lumicolor2000

Culiad@
Registrado
2020/09/27
Mensajes
3.433
Sexo
Macho
450_1000.jpg


Ya tengo el modem/router Smart WiFi+

Para los televisores
tengo 4 decodificadores antiguos, si los cambio por los decodificadores 4k
La conexión sería vía WiFi al router, mi duda es:

el decodificador 4k me consumiría la
red de internet de 5 [Ghz] o tienen su propia radiación electromagnética
??????
 
Última edición:
Que no son multibanda ? 2.4 y 5Ghz a la vez ?
 
Yyyy la campaña de marketing lo hace de nuevo. Para variar creando necesidades ficticias en culiaos con redacción nivel prekinder.
 
no viejo, no consume el internet.
Esto. Nunca los deco de tv (ofrecidos por las compañías) han utilizado la red de internet doméstica para proveer su servicio. Por lo tanto, la respuesta es "ninguna de las anteriores, los deco de tv tienen su propia señal aparte", independiente que utilicen la misma caja para todos los servicios.
 
tengo la wea de abajo de tu foto, cada dos dias se calienta el qliao y me bota el internet, tengo que apagarlo , darle aguita , algo de comida y volver a prenderlo :nonono:
 
Esto. Nunca los deco de tv (ofrecidos por las compañías) han utilizado la red de internet doméstica para proveer su servicio. Por lo tanto, la respuesta es "ninguna de las anteriores, los deco de tv tienen su propia señal aparte", independiente que utilicen la misma caja para todos los servicios.
seguro? en algun momento tuve vtr y al ver tele digital la conexion se me iba a la xuuuu
 
Esto. Nunca los deco de tv (ofrecidos por las compañías) han utilizado la red de internet doméstica para proveer su servicio. Por lo tanto, la respuesta es "ninguna de las anteriores, los deco de tv tienen su propia señal aparte", independiente que utilicen la misma caja para todos los servicios.

incluso en mi caso, llega la fibra al router y de este sale el coaxial para repartir a los decos de tv.
la wea es que la señal que sale del deco esta en ISDB-T por lo tanto teniendo la tv con sintonizador digital ya es suficiente, lo conectas directo.
 
Esto. Nunca los deco de tv (ofrecidos por las compañías) han utilizado la red de internet doméstica para proveer su servicio. Por lo tanto, la respuesta es "ninguna de las anteriores, los deco de tv tienen su propia señal aparte", independiente que utilicen la misma caja para todos los servicios.
Estos no tienen coaxial y tampoco RCA
sigo con la duda, pero solo sé que la red WiFi solo aguanta 2

desco-uhd-cableado-02.jpg

Post automatically merged:

tengo la wea de abajo de tu foto, cada dos dias se calienta el qliao y me bota el internet, tengo que apagarlo , darle aguita , algo de comida y volver a prenderlo :nonono:
A mi me bota cuando le hago un test de velocidad
pero reconecta a los segundos, se supone que es simetrica
de bajada todo bien, pero de subida empieza a marcar más
y me desconecta
Post automatically merged:

Actualiza la nube antoniana, chuchetumadre.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Ni cagando
lo edite para que lo borrarán
 
Última edición:
Volver
Arriba