• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movistar reculiao caro y malo

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.016
Sexo
Macho
Subieron de nuevo la boleta con la wea de reajuste del IPC, 2 veces en el año conchetumarex y como quieren ser monopolio las maracas ya no hay alternativas y gtd es carozzi igual. Quiero cambiarme de compañia pero a estas alturas pareciera que las alternativas valen pico, ademas pareciera como que de apoco nos estan nivelando con el resto de los paises en cuanto a precio.
Que compañia tienen y cuanto pagan? Estoy al telefono ahora esperando el ejecutivo hace mas de 10 minutos y no contesta el maricon, deben tener la caga con el reajuste de la boleta :nonono:
 
Yo estoy hasta las weas con VTR y me quiero cambiar a Entel. Alguna experiencia al respecto? tendrán buena estabilidad esos mal culiados o son igual de callamperos en internet fija que el resto? :orejon:

Para mí es escencial la estabilidad por sobre la velocidad.
 
y boleta de qué? internet hogar? telefono? cable?

16 x internet hogar (600 mb movistar)
6 x telefono (mundo)
 
Ahora en diciembre se acaba la promo de Movistar, ni cagando pago 70 lks el cual es el precio original.
Valdrá la pena Vtr, Entel alguna otra wea ?
 
5k por 60gb de datos móviles q uso de internet domiciliario

30611990.jpg
 
Yo estoy hasta las weas con VTR y me quiero cambiar a Entel. Alguna experiencia al respecto? tendrán buena estabilidad esos mal culiados o son igual de callamperos en internet fija que el resto? :orejon:

Para mí es escencial la estabilidad por sobre la velocidad.

Aquí teníamos muchos problemas con vtr, pesima señal, pedimos actualización de servicios y vinieron a renovar todas los cables y cajitas quedó perfecto!
 
Yo estoy hasta las weas con VTR y me quiero cambiar a Entel. Alguna experiencia al respecto? tendrán buena estabilidad esos mal culiados o son igual de callamperos en internet fija que el resto? :orejon:

Para mí es escencial la estabilidad por sobre la velocidad.
Yo coloqué además de GTD una conexión adicional en la casa con Entel, como la casa es grande y de muros sólidos, no tenía internet en todos lados.

Contraté un plan de Entel a 13 lucas por 400 de subida y 400 de bajada reales y comprobados, que hasta ahora andan impecables. Se supone que después de 6 meses subirán a 21 lucas, la instalación la agendaron en muy poco tiempo.
 
Yo coloqué además de GTD una conexión adicional en la casa con Entel, como la casa es grande y de muros sólidos, no tenía internet en todos lados.

laughing-homer.gif


ahaha la wea q acabo de leer, y no era mejor comprar puntos de acceso en lugar de otra mensualidad?


Post automatically merged:

Vives en un cite cuma culiao??

aqui con mis amigos del condominio altos del llano


(soy el de la derecha)
 
Última edición:
laughing-homer.gif


ahaha la wea q acabo de leer, y no era mejor comprar puntos de acceso en lugar de otra mensualidad?


Post automatically merged:



aqui con mis amigos del condominio altos del llano


(soy el de la derecha)

El socio en vez de contratar otra suscripcion, deberia haberse comprado un Router rompemuros y con eso aunque tengas muros de concreto la señal pasa igual
 
A mi justamente me llamaron de Movistar la semana pasada ofreciendome el cielo y la tierra para que me cambie con ellos, pero que básicamente se resume en cobrarme casi la mitad de lo que pago en Entel por los próximos 6 meses y luego un poco más.

Aunque a la larga casi todo el mundo tiene malas experiencias con su proveedor de servicios, sobre todo cuando se vive en una comuna callampera donde cada tantos meses el pastero de la esquina se sube a robarse los cables o el chofer del camión de la Coca-Cola cree que puede entrar por el pasaje donde los cables cuelgan a 180 centimetros del piso. :porqueami:
 
Última edición:
laughing-homer.gif


ahaha la wea q acabo de leer, y no era mejor comprar puntos de acceso en lugar de otra mensualidad?


Post automatically merged:



aqui con mis amigos del condominio altos del llano


(soy el de la derecha)

No porque tengo una visita que hace teletrabajo desde Chile y si pierdo la conexión de GTD, nos quedaríamos todos sin internet hasta que vengan los técnicos, y normalmente cuando es por culpa de un tercero (que otro weón corta la fibra) GTD jamás viene rápido. :sisi3:
 
Volver
Arriba