• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

  • eps1.0_hellofriend.mov
  • eps.1.1_ones-and-zer0es.mpeg
  • eps.1.2_d3bug.mkv
  • eps.1.3_da3m0ns.mp4
  • eps1.4_3xpl0its.wmv
  • eps.1.5_br4ve-trave1er.asf
  • eps1.6_v1ew-s0urce.flv
  • eps1.7_wh1ter0se.m4v
  • eps1.8_m1rr0r1ng.qt
  • eps1.9_zer0-day.avi
El nombre de los episodios son super originales. Pero viendo el último, me da la sensación que van a alargar la wea más que la xuxa con puro relleno.

Quizas. En todo caso confirmaron la segunda temporada incluso antes de que saliera el primer capitulo
 
mini maratón de 4 capítulos al hilo, aun no estoy al día pero ya enganché a cagar, se puso buenisima
 
Buena la serie la cagó, como q el 3ro y 4to quiso watear un poco pero los cambios en los siguientes me hicieron meterme en la wea...esperando cap 1.7


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
conchetumareee capitulo8 culiao sublime :naster:, en que momento el weón se perdió de la realidad!!
 
CONCHETUMADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Estoy más colgao que la chucha

Por qué en el ep 7 u 8 se ve a Mr robot hablando con "Tyrell Wellick", siendo que es una imaginación de Eliot? :ear:


Tb se ve a Angela hablando con darlene como si no se conocieran. Ahora son amigas desde siempre.
 
Tremeendo cap :naster::naster:
@P de PeKo
Elliot siempre fue mr.robot(el viejo), ahí se justifica lo que preguntas en dónde se le ve al viejo hablando con Tyrell.
En qué cap sale la ricura de darlene hablando cómo si no se conociera con angela? :ear:
Igual hay weás que no me calzan, porque en un cap si no me equivoco muestran al papá hablando con los de fsociety, mientras elliot estaba en el edificio tratando de conectar la Rb:mmm:. Voy a revisar los caps anteriores para cachar si es así.
domo arigato mister robotoo :emotidance:
 
Última edición:
Tremeendo cap :naster::naster:
@P de PeKo
Elliot siempre fue mr.robot(el viejo), ahí se justifica lo que preguntas en dónde se le ve al viejo hablando con Tyrell.
En qué cap sale la ricura de darlene hablando cómo si no se conociera con angela? :ear:
Igual hay weás que no me calzan, porque en un cap si no me equivoco muestran al papá hablando con los de fsociety, mientras elliot estaba en el edificio tratando de conectar la Rp :mmm:. Voy a revisar los caps anteriores para cachar si es así.
domo arigato mister robotoo :emotidance:


Creo que cuando llegó el wn y estaba la hermana en el departamento, al rato llegó la rubia rica de labios chupeteros y él las presentó, o algo así, no recuerdo bien.

Tampoco me calza la parte donde el culiao sufre de abstinencia de coca, y el negro habla con él diciendo que no confía en elliot porque reconoce a un drogadicto cuando lo ve. Además, en la habitación estaban los 4, y el negro y el gordo habla con elliot y con el viejo indistintamente.

Además, en los videos que difunde fsociety, aparele el wn con la máscara con las mismas proporciones que el viejo, no un flaco de movimientos restringidos como elliot.
 
Creo que cuando llegó el wn y estaba la hermana en el departamento, al rato llegó la rubia rica de labios chupeteros y él las presentó, o algo así, no recuerdo bien.

Tampoco me calza la parte donde el culiao sufre de abstinencia de coca, y el negro habla con él diciendo que no confía en elliot porque reconoce a un drogadicto cuando lo ve. Además, en la habitación estaban los 4, y el negro y el gordo habla con elliot y con el viejo indistintamente.

Además, en los videos que difunde fsociety, aparele el wn con la máscara con las mismas proporciones que el viejo, no un flaco de movimientos restringidos como elliot.

Ok broderito. Pero en la parte que dices donde elliot presenta a la hna con angela, se supone que estas minas saben de la enfermedad de elliot, puede que hayan disimulado y haber seguido la corriente, o nones :mmm:?
En la parte donde elliot está con los de fsociety en la pieza esperando que se le pase la angustia, lo mismo, el weon se imagina al viejo e imagina toda esa conversa. :mmm:
Y el de los vídeos, puede ser el gordo del team :mmm:

Todo puede ser en está weá, si igual estoy colgado tratando de descifrar. Lo mismo que dije más arriba, hay un cap en donde sale el viejo hablando con los fsociety y el elliot está en el edificio, este cap lo voy a revisar de nuevo por si no estoy equivocado o por si me imaginé esa weá :eek:

A ver si otro hermanito, responde a estas dudas o tiene alguna idea.
[DOUBLEPOST=1440136548,1440133061][/DOUBLEPOST]Me gustó el cover cuando está terminando el cap9
 
Última edición:
Notable el cover de pixies...

Supongo que al igual que el club de la pelea, quizas muestren a Mr Robot como Elliot..
Lo que parece raro si, es cuando Mr robot esta en la camioneta con el ruso, Tyrell Wellick (el nombre debe un guiño a Blade Runner), si bien ambos estan coludidos, ninguno sabe lo que hace el otro, pero el cap 9, llega Tyrell a donde Elliot como atando cabos, como si recien se diera cuenta que era el.

Y por lo que se ve, no es la primera vez que se le apaga la tele a Elliot
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: Capitulazo!!!! El final para la cagada!!! :lol2: cuando ya pensaba que el capitulo estaba calcado del club de la pelea y salen con el covers de Pixies al Final :lol2:
 
Volver
Arriba