• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mr. Robot: Temporada Final (2019)

Bueno en mi caso antes no tenía tiempo en ver mis series por la cantidad de pega acumulada que tenia, pero ahora tengo tiempo de sobra para estar al día en las series que sigo, incluido está

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Bueno en mi caso antes no tenía tiempo en ver mis series por la cantidad de pega acumulada que tenia, pero ahora tengo tiempo de sobra para estar al día en las series que sigo, incluido está

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

que le day explicaciones al otro weon, uno ve las cagas cuando quiere y puede no más...

:monomeon: Creerse vivo por ver la weá al mismo tiempo que ochorrocientos mil weones.
 
También seguí la serie desde el principio, fue brutal escuchar Walking in my shoes mientras procesaba lo que veía.

Terminé recién la 4ta. La pospuse, por miles de razones (personales) o de contingencia.
Pero era porque sabía que al terminarla me dejaría esa sensación de que culminó y no habría mas.
Me ha pasado con otras, uno ya reconoce el cariño que le tomas a una serie.
Nada que agregar tampoco, dejaré una foto, que según leí, muchos podrán valorar.

5yuTVzB.jpg



Otra cosa,
durante enero descubrí la canción de Styx, como canción me fascinó, busqué las lyrics y le puse atención.
Suena el tema en la serie y lo mismo con DM, notar que cada canción se pensó para esta serie.

:clap clap: para S_Esmail
 
Tremenda serie, nomás :clapclap: entre las mejores que he visto y que todas sus temporadas fueron buenas!!!

1 - Breaking Bad.

2 - Mr. Robot.

3 - Dark.
 
Solo paso a recordar que hoy, 17 de nov, se cumple 1 anio desde el mejor capitulo de tv de la historia de todo.

407 Proxy Authentication.
:clapclap:

Vi el capitulo la semana pasada , me volo la cabeza.

:idolo: MR. ROBOT una joya que sera recordada por decadas.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Vnb
En 2016 me la habían recomendado, me la pasaron y tenía guardado las dos primeras temporadas en mi HDD.

Hace unas semanas atrás la empecé a ver y sólo puedo decir que está en el podium de las mejores series que he visto (y han sido muchas).

El 4x07 es magistral, y el final fue perfecto hermoso.. No tengo palabras.

En resumen: obra maestra.
 
Alguien sabe cuando suben la 4 temporada en amazon prime ?

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
acabo de cachar que el yutú está aun vivo y subiendo weas, mas notablemente hace unos meses subieron una parte del slasher ochentero que Elliot veía con Darlene cuando pendejos y de donde sale la famosa mascarita de fsociety



como le tira mierda a los cuicos :lol3:
:idolo: Mr Robot
 
Yo me aburri de esperar que liberen la wea en amazon prime, la estoy terminando de ver en cuevana3


Hasta hace muy poco liberaron por fin la temporada final para amazon prime america latina.

La estuve esperando caleta de tiempo y creo que por diciembre del año pasado por fin la lanzaron completa.

Ni un miserable comentario en la app, ni una publicidad, nada.


Pero ya se puede disfrutar de esta OBRA DE ARTE completa :clapclap:


Mr Robot :clapclap:



Goodbye Elliot


DD
:gato:
 
Hasta hace muy poco liberaron por fin la temporada final para amazon prime america latina.

La estuve esperando caleta de tiempo y creo que por diciembre del año pasado por fin la lanzaron completa.

Ni un miserable comentario en la app, ni una publicidad, nada.


Pero ya se puede disfrutar de esta OBRA DE ARTE completa :clapclap:


Mr Robot :clapclap:



Goodbye Elliot


DD
:gato:
me la habia recomendado un amigo informatico que esta dentro de una de las mejores series de todos los tiempos, la veo y dejo impresion en un par de meses.
 
me la habia recomendado un amigo informatico que esta dentro de una de las mejores series de todos los tiempos, la veo y dejo impresion en un par de meses.


Lo mejor es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy alejada de la visión o imagen que uno tiene de un hacker



Un hacker en las películas de jolivud te lo venden como un tipo cool buena onda pero de mirada sombría, que agarra furiosamente un teclado y en 30 segundos apretando teclas de forma violenta, logra vulnerar todos los sistemas de seguridad habidos y por haber.

En Mr Robot Elliot sólo hackeó al FBI sino que ganó un torneo de agarra la bandera en 2 minutos :lol2:


DD
:gato:
 
Hasta hace muy poco liberaron por fin la temporada final para amazon prime america latina.

La estuve esperando caleta de tiempo y creo que por diciembre del año pasado por fin la lanzaron completa.

Ni un miserable comentario en la app, ni una publicidad, nada.


Pero ya se puede disfrutar de esta OBRA DE ARTE completa :clapclap:


Mr Robot :clapclap:



Goodbye Elliot


DD
:gato:
Yo caché la serie en Amazon, vi las 3 temporadas de corrido y al toque piratié la cuarta, no me pude aguantar.
:maestro: El capítulo de Mr. Robot que empezó con la canción "Mr. Roboto" :clapclap:
 
Última edición:
Yo caché la serie en Amazon, vi las 3 temporadas de corrido y al toque piratié la cuarta, no me pude aguantar.
:maestro: El capítulo de Mr. Robot que empezó con la canción "Mr. Robot" :clapclap:


Esa parte es MONUMENTAL


La canción ya ha sido posteada innumerables veces acá en el tema pero Esmail se la estaba guardando para un momento especial y cuando comienza el capítulo y suena la canción yo me di completa y totalmente pagado por toda la espera de años. Ese momento fue sublime y mágico.

La pausé y lloré.



Mr. Robot Finale - Opening / Styx-Mr. Roboto - YouTube


Y tiene una clara referencia a una escena de Volver al futuro, que era una de las películas favoritas de Elliot


Acá la muestran cuadro a cuadro.

Mr. Robot & Back to the Future | 4x12 Mr. Roboto scene & Hill Valley 1955 (Side by side comparison) - YouTube

Una pieza de arte




DD
:gato:
 
Volver
Arriba