• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muchas gracias a todos....

dierod01

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/10
Mensajes
0
Eso chicos y chicas, queria agardecerles por todo el apoyo moral q me dieron, (yo soy el q a mi sobrino lo atropello una micro pa q se acuerden) y puta el pendex ya lo tenemos en la casa, estubo 16 dias en la uci del sotero pero se recupero en forma "increible" segun el medico para como habia llegado y despues de q estubo con una patita pal otro lao, pucha le quedan fracturas y machucones pero es lo de menos esta mucho, mucho mejor y estoy seguro q en gran parte fue gracias a Uds. y toda la buena onda q nos mandaron de verdad nunca me lo espere, gracias a todos los q resaron, los q me dieron animo, los q dijeron "puta ojala se mejore", a los q ofrecieron sangre, a los q vieron el tema y no estan registrado y tiraron buenas vibras tambien, a "Tomasa" igual vale por tus palabras... en fin, puta si comparti mi pena con Uds. tambien queria compartir mi alegria, yo los consideraba mis amigos pero ahora los considero una familia, como lei por ahi en un tema a un socio que dijo q esta wea en como una familia "online" y creo q no deja de tener razon, gracias por todo de nuevo al Antro tambien por dejar q estas cosas pasen...

Ya eso era no mas... sorry si me alarge mucho y ahora a seguir webiando q eso es el alma de esta web...;) cahuuuuu
 
Me Alegro Mucho Que Se Haya Mejorado El Cabro Chico, Suerte
 
que weeeeeeeeeeeeeenaaaa!!..... me alegro también por el pendex!!!
 
Ke weno ke esté mejor...
la verdad es ke no sé si leí el tema... pero recuerdo vagamente un tema por el estilo en el foro general...
Si es el mismo, ke weno. Sino, también :lol2:

Y sí somos una familia... de seguro el TC kn el Vampiritz y los otros admins son las mamás :mina:

Y el Karvec es la awelita :uy:
 
Zoldieck dijo:
Y sí somos una familia... de seguro el TC kn el Vampiritz y los otros admins son las mamás :mina:

:lol2: jajajajaja

Pucha que rico leer una buena noticia !!!
 
Felicidades amigazo!

Me alegro por tu familia y por que pequeño... que siga recuperándose
 
M e alegro mucho k este bien, ahora solo deben seguir luchando.
 
Una alegría y un alivio, po, compañero...

Qué bueno que diste noticias para no quedar en la pitilla y con la historia inconclusa.

Organícese un carretito en el "Aperrados" que corresponda a su ciudad, po...

Y celebran la recuperación de su sobrino.
 
que buena compadre, siempre ElAntro apoyando, ahora ojala q siga bien.
éxito y saludos !
 
Volver
Arriba