• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mucho color? Carabineros efectúa detención a un Huaso de campo con mucha agresividad

el video demuestra una vez mas que los pacos no tienen cabeza se prestan pal webeo del populacho.
 
Estoy confundido

Pensaba que los huasos culiaos y los pacos culiaos eran del mismo bando :lol2:
 
el pobre trabajador esforzado sustento de su familia e impedido fisico..

pffff

el weon se resistió a un control de identidad ocupando la fuerza en contra de (mas encima) un oficial de carabineros..

¿que queris?

que le digan: "ah no, vayase pa su casa".

Pico con el huaso, si no hizo nada o no andaba en malos pasos no tenia pq resistirse.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
El paco casi lo atropella, el hombre lo recrimina y el paco lo toma detenido. LEA
 
He sido testigo de numerosos abusos y vejamenes cometidos por la policía culia, tanto a mi como a terceros así que nada me sorprende :hands:

Todos los policias son bastardos :sisi:
 
Lo q me llamo mas la atencion es la poca capacidad de 1 persona con supuesto entrenamiento, no poder reducir con alguna tecnica de manera correcta 1 persona regular normal. Se sumaron otros 2 y aun asi hicieron una detencion totalmente al peo.

Nada de regular un guatón de más de 100 kilos que se resiste aser detenido.
 
EXCLUSIVO.... ÚNICA IMAGEN EN ALTA DEFINICIÓN DEL SUCESO (HD)

chanchos_1.jpg
 
Al final....quien delinque.....además la policías chilena es mediocre......además estos pacos se kgan en los pantalones cuando se encuentran con un choro...choro
 
Los pacos creo que están chatos de tanto huevón, eso hace que pierdan un poco la tolerancia, mi experiencia los pacos siempre han sido buena honda,

Lo que me llama la atención es la poca facilidad para reducir a la gente que tienen, se supone que tienen estrenamiento, les toca un huevón avispado y les saca la chucha.
 
Volver
Arriba