• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mucho trago la tiene melancólica:Bachelet sale en defensa de su hijo

puta la vieja qlia nefasta por la gran concha grande de su madre :nonono:
 
es curioso que se alegue una condena a nivel publico sin esperar "las resoluciones de la justicia"

acaso no sabemos todos que resoluciones son esas? penas remitidas, condenas en casita, multas de chiste por una fraccion de lo ganado en el negocio, ese es cuento viejo. todo weon de plata y con contactos de pasa a tribunales por el borde. asi lo hicieron los vandalos de EFE en su tiempo. asi lo acaba de hacer novoa, asi van a terminar los de la polar, asi con penta, caval, y un largo etcetera : pasando por la mera molestia de un proceso judicial de carton , con los bolsillos llenos y los negocios amarrados, sin jamas pagar nada, por que descontar multas de utilidades con patrimonio intacto no es ninguna wea.

ese tipo de resoluciones tenemos que esperar, antes de emitir un juicio como "guaton conchatumare la hizo" ?
ah?

que desgracia para el estado la mera existencia de esta vieja wn :nonono:
 
Una vez conocí a la que fue su "mayordoma" de la Bachelet en su casa de veraneo... me dijo que era terrible de tiesa pal tinto!!!
Me indigna la chancha culiá, realmente encuentro nefasta toda la manga de weones que están ahí, y la wea que me da mas rabia no es que hagan las weas como el pico, es que aparte de eso, nos intentan ver la cara de weones con un par de palabras bonitas.
 
"Dejenlah tranquilah, no ven que también es una madreh?"

Chancha culia usando el último recurso: dar pena :hands:

Y además, mujer, de izquierda, exiliada, ex torturada y 'de los pobres': Todo a gusto de las viejas bertitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos puteamos de antemano porque sabemos que no devolverá un peso, déjese de huevadas y no apele a la lástima.

:nonono:
 
Oigan y uds no piensan dejarla gobernar? No se dan cuenta que es nuestra presidenta y al mismo tiempo madre ponganse la mano en el corazon.
 
Volver
Arriba