• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muela Del Juicio

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
en unas Semanas más me tendré que sacar la muela culiá, hay aquó que se la haya sacado ya? qué recomendación dan en general? a los cuantos días maoma estuvieron ready? etc... Comenten pa tazar.
 
a mi me sacaron 2, dependiendo como esten atravesadas o no es el tiempo y el tipo de cirugía que te haran, si hay que cortar, te darán antibioticos y antiinflamatorios y como 2 dias de reposos, si las weas estas afueras y bien posicionadas como fue en mi caso, te las sacan como una muela cualquiera y te mandan pa la casa...
 
ojala te toque un dentista chanta, te haga mierda la encía se le quiebre la muela te entre una infección y se te pudra el hocico :sisi:


:troll:


deja de alaraquear no es nada del otro mundo, al 3 día ni te vas acordar , solo te quedaran los puntos si es que te los tiene que poner,, lo que si mientras te la sacan vas a creer que el dentista te hace mierda la mandíbula :lol2: analgesicos, antiinflamatoris y antibióticos es lo común.
 
Ojalá que la persona que te las saque la haga lo más corta posible. Con eso se reduce el trauma y la inflamación.

También depende de cómo venga la muela, tendrás distinta suerte: las inferiores me las sacó mi suegro (manda huevos), se demoró como 20 minutos, apenas se me hinchó, cero dolores. Lo que sí estuve sangrando un par de días y tienes que tener cuidado con los puntos (estaba cuaticamente metida la huea de muela), las superiores estaban bien colocadas así que fue un paseo.

A la semana ya puedes volver a comer "normalmente", pero la cicatriz aún está fresca, asi que igual tienes que tener cuidado. El reposo que dice el bullet es mandatorio

Comprate un enjuague que se llama oralgene, con esa weá reduces el riesgo de que se te infecten los puntos, si es que te tienen que poner.

Eso, que me acuerde.
No es tan terrible tampoco, denle color. Aunque a un conocido se le hincharon los cachetes con escándalo :lol2:
Slds
 
depende de la cagá q tenga en el hocico hermanito.
Hay casos en que tienen q partir la muela para poder sacarla y otros en q las weás salen casi solas. Por lo mismo tb se verá la necesidad de colocar puntos o no.

Cuando la weá está difícil implica q vas a quedar con la cara deforme por una semana al menos :sisi:

Cuando a mi me las sacaron no tuve mayores atados, a la semana ya podía comer de todo.

A un amigo casi le tuvieron q partir la mandíbula y estuvo casi un mes comiendo papilla, aunque este es el caso más brígido q he visto y el mismo dentista le decía q era un wn con muy mala suerte pq son casos raros.

suerte.
 
siempre sacan las 2 de un lado, y de las 2 veces q me saque las weas la primera estuve como 2 dias pal pico, al tercero ya podia comer, la segunda vez fue un dia pal pico y al segundo dia ya podia comer (y como soy cobarde, la segunda vez pague pa q me pusieron oxido nitroso XD)
 
A mi me sacaron 3 de un paraguaso, lo más recomendable es que compres un enjuague dentaid para reducir la carga bacteriana antes y despues de la extracción, evites comer sólidos y comidas calientes, compra helado, jalea, flan, en general cosas que no se te puedan meter entremedio de los puntos, una media hora antes de la extracción tomate 1 gramo de paracetamol, el dolor es menor luego de la cirugía si ya tienes un analgésico en la sangre antes de la misma.
La wea si tienes mala cuea con la posición de las muelas duele la mandíbula más que la chucha de tanto webear para dejar las muelas en posición de extracción, si están bien posicionadas es un mero trámite y no debiera de doler.
 
Como te han dicho, depende de cómo esté "impactada" o no la muela. A mí me han sacado 2, con distintas experiencias. La primera fue horriblemente dolorosa :lol2: y la otra más píola. Ambas eso sí fueron episodios poco agradables.

Qué tomar? Puta anti-inflamatorio nomá, a mí me hicieron el medio webeo por el reposo :hands: pero lo recomendable es hacerlo un par de días.

Ah y ya como al 5 día podía comer bien sin atado, los primeros dos días es rara la weaíta. Nada de sólidos ni weás calientes.

Y POR NADA COMÁS ARROZ.
 
Todo lo que webean con las cagás de muelas del juicio y cuando me las sacaron no hubo ni un problema. La única paja es que andai como dos días con la boca a sabor a yodo. No es por dármelas de la Chuck Norris pero como me dio paja ir al dentista de nuevo a sacarme los puntos de las muelas me los saqué yo mismo.

:idolo: Sonido y crujidera cuando te sacan las muelas.
 
lo único penca que te puede pasar es algo que le pasó a una amiga :P
le hicieron rayos de la mandibula y cacharon que había un nervio importante que pasaba como entremedo de las raíces de la muela. Al sacarla habían posibilidades muy altas de dañar ese nervio y que quedara sin sensibilidad en la cara, una wea así


fuera de eso, son unos días no más con la cara hinchada, o semanas... no sé pero se pasa rápido la wea, da lo mismo y sales de un cacho :D
 
Llorenes culiaos, esas weas se sacan con agua ardiente, alambre y alicate. Después una polvoreada de sal con siete venas y se acabo.
 
hahaha cada vez que voy al dentista me recomiendan sacarme las muelas, porque son un posible foco de infección pero las tengo normales, no pienso sufrir el trauma.

la última vez me atendió una dentista mas linda que la chucha y me empezó a agarrar pal webeo que ya no era cabro chico :(, me uso hasta dudar en sacármelas porque fue extremadamente simpática, ya pase la prueba wn ni la bella ni la simpatía fusionadas han logrado que abandone a mis lindas muelas
 
Muelas csm

muela2.jpg
 
Mmmm XD qué malos recuerdos me trae eso XD
Hace unos meses me saqué una (quedan 3 más por salir D: ) y a pesar de que me gusta ir al dentista (Sí, en serio me gusta XD), puta que fue mala experiencia el tema del 3er molar XD
Ehm me demoré como dos o tres semanas en estar bien, auque en mi caso fue porque mi molar estaba posicionado en forma horizontal, por lo que costó mucho sacarlo :/
La intervención en sí no fue traumática ni mucho menos, es el postoperatorio lo que molesta.
 
Volver
Arriba