• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerden la MANO q les da de COMER !!! (lun.cl)

que wea iso no cacho

pero igual io no leo el LUN

vale mierda la wea

es mejor leer los post aca

sale gratis y lo vez todos losd ias
es la misma wea
y mucho mas
 
aweonaos... primero ustedes saben que el tema resident no tiene nada que ver con elantro.
 
mmm...hay que decirlo: el compadre tiene toda la razon en lo que dice: "la canallesca que domina vastos sectores de internet... que mucha gente considera 'democraticos', suelen ser nada mas que un altavoz autoritario"

uff como anillo al dedo al antro.cl... en fin...

pd viven preocupados de lun.cl... que sera no? :rolleyes:
 
ni ai con esa wa , yo leo la estrella de arica y soy feliz

= se parece a sirius blak ajuajajja
 
pobre weon, mátate hijo de puta, de LUN sacan la mitad de su diario...y nos vienen a criticar...já!
 
despues de leer el LUN, en especial la cita del pelao ese....me di cuenta que 5 años de periodismo fueron tirados a la basura....
 
weon de mierda.....

rasca la caga de diario.........

:monomeon: LUN


:monomeon:
noteroweonec5.jpg
 
ni me afecta que hablen mal del antro...no estoy ni ahi... como decia el maestro de maestros.
 
El antro también saca cosas de LUN o de otros lados, si que no reclamen, hueones.
 
A ver, creo que el periodista cae en varios y sucesivos errores:
1º Habla de un mundo que ni siquiera se a dado el trabajo de conocer, el antro, resaltando, al igual que el reportaje peruano sobre Chile, solo el sector mas "jugoso", violento al parecer para el, siendo que este es restringido a una seccion sin mezclarse con los otros foros, los cuales aportan mucho, incluso para gente que no pertenece al sitio.
2º La desinformacion es grande, no sabe lo ocurrido pero aun asi, como tiene salida a un medio de comunicacion de nivel nacional, habla a destajo sobre resi y su "desafortunado destino" el cual el mismo busco, no cualquier foto es la mas trucada de Chile sin razon
3º En sus epicas comparaciones, mete a la DINA, creo yo buscando el entendimiento y apoyo de los sectores de gente que vivio ese periodo y crear una sensacion similar de recelo y desconfianza, cosa que me parece mediocre por el hecho de no defenderse con palabras sino con acontecimientos
Conclusion: Una mierda, monologo de resentido XD
Balada para un loco por favor...
 
la pinta de nerd no se la quita nadie wn...de esos nerds q se juran intelectualoides y no salvan a nadie...¿No le dará verguenza a ese culiao mostrar su foto ?? :mina:


y LUN...todos sabemos q es una mierda de diario y una mierda de medio de comunicación


Asi que donde viene el comentario, no duele mucho....en LUN trabajan puros wecos de mierda :zippy:
 
es una mierda d periodista ademas es medio maricon supe q se comia a un wn de la radio colo-colo =)
 
es = a sirus black y a ese wn cirntifico malo de perdidos en el espacio haahahahaah....
 
Volver
Arriba