• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerden la MANO q les da de COMER !!! (lun.cl)

G

_gr_

Guest
****EDITADO****

YA CABROS EMPEZO LA CAMPAÑA !!
POSTEEN AKI SUS APORTES

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=167180

Primero q todo reconozco abiertamente ser une weon q lee asiduamente el LUN, y por mas de 5 años ser miembro de la mejor y mas grande Cyber comunidad de Chile ANTRO.CL. y webiar siempre en algunos post con el MITO urbano de “Portada pal LUN”, bueno no soy el único q mas de una vez lo a dicho, y eso pasa netamente por q hace mucho tiempo son reiterados los artículos, notas y portadas que se hacen gracias a el ANTRO, extrayendo información o mas aun citando textualmente escrituras de nuestros post, eso quiere decir q estos weones utilizan nuestro ANTRO para llenar sus paginas, lucrar y ahora un conchesumare (17 de julio) escribe una nota diciendo que somos algo así como lo PEOR DE LO PEOR, titulando su caga de articulo como “LA CUEVA APESTOZA”.

OHIGA WEONCITO, ACASO USTEDES NO HACEN ALGO PARECIDO A NOSOTROS, ESO DE TIRAR MIERDA E INVENTAR COSAS Q NO SON DE LOS PSEUDOS ARTITAS DE CHILE ???

NO MUERDAS LA MANO Q TE DA DE COMER AWEONAO..

Y PARA Q VEAS LO Q SE SIENTE SER AGARRADO A CHUCHADA POR NUESTRA COMUNIDAD DEJO TU FOTO PARA Q TE MONTEN EN CUANTA WEA Q SE LES OCURRA !!!

noteroweonec5.jpg


YA CABROS , QUERIA DESAOGARME UN POCO DE ESTOS RECULIAOS POR TRATARNOS MAS SIENDO Q ELLSO SON MAS CONCHESUMARES AL PUBLICAR WEBEDAS PUBLICAMENTE A CHILE EN UN PERIODICO

AGAN LA WEA Q SE LES OCURRA CON LA FOTO DE ESTE WEON..

CUIDENCE Y ARRIBA EL ANTRO.CL
 
ahha se parece a Sirius Black ese loco de harry potter xD
 
Son puros c onchaesumares los del lun y los que llen lun.....



ni ahi-----

Tercera Rlz!
 
Puta En Todo Caso Poner En El Curriculum Q Trabaje En Lun Me Daria Verguenza
 
1º LUN es un Antro, pero de maricones.
2ºCastiguemoslo, Truquemos al culiao pa que quede en 1er o 2 lugar del mas trucado asi no le den ganas de morder la mano que le da de comer.
 
Tc es el dueño de LUN weones ignorantes
 
El articulo que escribio ese weon en LUN es bastante sin sentido y weco, como cualquier periodista.

y otra cosa..
LUN vive del antro ? porque publican una ves al mes algo de salido de aca ?

y el antro que es ? un copy/paste de otras paginas, ACA NO NACE NINGUNA NOTICIA RELEVANTE.
Manga de weones. El antro.cl es un cero a la izquierda en lo que respecta a medios de comunicacion.
 
Jim_Dim dijo:
1º LUN es un Antro, pero de maricones.
2ºCastiguemoslo, Truquemos al culiao pa que quede en 1er o 2 lugar del mas trucado asi no le den ganas de morder la mano que le da de comer.

XD ASI SE HARIA NOTAS El MISMO
 
Retiro lo dicho. El hombre menciono al sitio pero en ningun momento hace una referencia a este que no sea cierto, y que algunos usuarios nos hemos dado cuenta desde hace rato: El lumpen anonimo y los matones de teclado han proliferado en forma obscena y eso esta demas decir que es feo. Ojala que aca no suceda lo que el hombre dice haber pasado en otro sitio, en el que la ordinaries sobrepaso a los administradores y lo tuvieron que cerrar.
 
Volver
Arriba