• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerden la MANO q les da de COMER !!! (lun.cl)

cerociocial dijo:
A ver, creo que el periodista cae en varios y sucesivos errores:
1º Habla de un mundo que ni siquiera se a dado el trabajo de conocer, el antro, resaltando, al igual que el reportaje peruano sobre Chile, solo el sector mas "jugoso", violento al parecer para el, siendo que este es restringido a una seccion sin mezclarse con los otros foros, los cuales aportan mucho, incluso para gente que no pertenece al sitio.
2º La desinformacion es grande, no sabe lo ocurrido pero aun asi, como tiene salida a un medio de comunicacion de nivel nacional, habla a destajo sobre resi y su "desafortunado destino" el cual el mismo busco, no cualquier foto es la mas trucada de Chile sin razon
3º En sus epicas comparaciones, mete a la DINA, creo yo buscando el entendimiento y apoyo de los sectores de gente que vivio ese periodo y crear una sensacion similar de recelo y desconfianza, cosa que me parece mediocre por el hecho de no defenderse con palabras sino con acontecimientos
Conclusion: Una mierda, monologo de resentido XD
Balada para un loco por favor...



Toda la razón, en especial el punto 3, esa wea es una patética actitud, el buscar aceptación mediante el recuerdo hechos sucedidos en el pasado que causan rabia y otras cosas en la gente, patético, en fin UNA MIERDA DE PERIODISTA, YO CREO QUE ESTE CABRO VA A GANAR EL PULITZER ALGUN DIA, CON SUS EXCELENTES REPORTAJES, JA!
 
sanhueza.jpg
 
como no tengo nada que hacer y tengo ganas de que este weon salga en el lun de nuevo voy a mostrar algunas fotos.

weonmm6.png

zidaneki9.png

counteray0.png


PD: se demoran en cargar.
 
puuuuta que le pueo decir, si el weon da pena poh!!! mirale la cara de aweonao, pobrecito, ya la vida lo a tratado bastante mal, pobre weon...


oye q
 
mmm...

lun vale mierda!!!!

la cuarta es mas decente.
 
Demon_of_Rasgriz dijo:
como no tengo nada que hacer y tengo ganas de que este weon salga en el lun de nuevo voy a mostrar algunas fotos.

weonmm6.png


.

juajuajuajua wena idea la de las fotos :lol2:
 
Campaña anti LUN!!!!!!!!!

Yo se que el tema puede parecer weon y sin sentido, y en muchos aspecto lo es, pero yo ,y quizás muchos antronianos se deben sentir ofendidos por que un weon que cree que se las sabe todas y nos trata como basura, siendo de que nuestros post son los que le dan plata al lun, o acaso no se acuerdan del mapamundi según chile o los capítulos de la isla vip, también otras weas como la del resident.. Es el colmo que ellos ganen plata con las weas que nosotros aportamos siendo que uno recurre a un foro a dar las weas gratis.
sanhueza.jpg

Así que weon mátate y peguémosle una pata en las weas al LUN.
weonmm6.png


PD: Pongan todas las fotos de este weon en este post para que si el weon se mete lo primero que ve se su cara.
 
Re: Campaña anti LUN!!!!!!!!!

mi aporte:



matate culiao ctm!!!!!!
 
Re: Campaña anti LUN!!!!!!!!!

esta wea a a salir en lun :lol2:
 
Volver
Arriba