• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Agustín Edwards Eastman, empresario y propietario de El Mercurio

la familia edwards ha sido mas nefasta que la elite del antro. ni cagando a la nube el viejo culiao
 
No se poh, tal vez los hijos van a seguir disfrutando de su fortuna, así como sus nietos y bisnietos. Con la plata que tenía hasta el año 3000 van a acordarse del viejito que les dejó toda la plata :lol2:

DD
:gato:

que los zurdos me recuerden como un conchesumadre seria motivo de orgullo, significa que me los cague y bien cagaos

Aweonao culiao ingenuo :lol2:
Tu crees que a un weon como ese que se gano las lucas haciendo las weas que hizo le va a importar como traten a sus descendientes?

Al nivel de weones que piensan que se puede cambiar un pais a través de redes sociales, no me extraña en todo caso :troll:

Toda la razón el cipadrito DD--->

Entiendo perfectamente que piensen asi. Pero en cierto nivel social, que por supuesto uds no conocen, importa mucho el que diran. Y con esto ultimo termino esta polemica por que para entender ciertas cosas hay que estar en el lugar.
 
este es el mismo edwards que se paseaba con el satanico de rockefeller en tierras judias del sur o me equivoco?
 
hasta la tierra se sacudió la mierda que dejó este viejo csm
 
:clapclap: Gracias por Tanto y perdon por tan poco..

:monomeon: neoizquierda, infumables qlos
 
Se murió Rockefeller y ahora este viejo. 2017 está funando a los viejos nefastos.

Que se vaya la vieja culiá de la Lucía y estamos tiquitaca!

Salud!
El legado sigue :gafas: y el gobierno mundial va ser realidad todo marcha como lo planeado :yoshi:
 
No entiendo como la gente de aca adora a un weon que vendió el pais a los :monomeon: judios y a los gringos.

Los nacionalistas reales, que defienden a Chile por sobre lo demas, deberian odiar al viejujo mas nefasto de todos del pais, aliado con el gobierno mundial y el sionismo

:meomeon: Agustin Edwards
 
A Agustin Edwards lo conoci por el video de...

YOAR KILING ALAROPIPOL!!!
LIVCHILI RAITNAU!!
LIVCHILI RAITNAU!!!

alguien mas?
 
maxresdefault.jpg
 
al final la muerte de este hijo de puta ha pasado bien piola
 
Uno de los gestores de que en Chile se asesinara tanta gente y que juran que su dios los aplaude. Un personaje tristemente siniestro.
 
Volver
Arriba