• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere bebé de la menor de 13 años violada en Carahue

niña de 13 años...

estos imbeciles culeaos todavia creen que son niñas a esa edad:lol2:

:yaoming:
en estos casos si, loco por que son violadas por los huasos de sus papitos o padrastos o hermanastros, no son pendejas sueltas ni maracas ya que esas hacer rato saben pa que sirven los condones.
 
Esto me recuerda el anecdota de un antroniano que conocía harto la vida del campo, y decía que era común que hubiera violaciones y con embarazos en cabras chicas :O
 
en estos casos si, loco por que son violadas por los huasos de sus papitos o padrastos o hermanastros, no son pendejas sueltas ni maracas ya que esas hacer rato saben pa que sirven los condones.
si y no... en el campo es "comun" ke los familiares se culeen entre si...

pero bueno... no hubo descendencia de esos genes culeaos pencas y eso es lo ke cuenta:buenaonda:
 
Mas weones que pedofilos con voh,
Son los sacos weas que pusieron "se agradece" a tu vil comentario askeroso

Antro esta lleno de pedofilos...

pa' que se calienta cumpita... el wn solo lo hace para ser "cool"

yo hace rato que me vacune contra este tipo de wns que deben ser verdaderas morsas que viven con su mamá y que se pajean con las fotos de la @Nuko... mejor siga leyendo y comente sobre lo que vale la pena... :hands:
 
En que quedo al final el enredo de que habian dos niñas de trece, ambas del sure y ambas con embarazos inviables, una violada por el padre y otra por X personaje? :sm:
 
Es normal que a las pendejas le revienten el tomate a esa edad, en el campo, en la ciudad, hace una decada, dos decadas, tres decadas,... pero weones pendejos o que también sean menores de edad, que sea un alguien más viejo supongo que implica cierto abuso o manipulación.

Otro tema es si a los 13 está preparada biologicamente, creo que depende del caso a caso, ya que está ahí en el límite (?).
 
Que pena.
Y mas pena me da que los hijos de puta de siempre se cuelguen de hechos horribles para darle fuerza a sus planteamientos.
 
Es normal que a las pendejas le revienten el tomate a esa edad, en el campo, en la ciudad, hace una decada, dos decadas, tres decadas,... pero weones pendejos o que también sean menores de edad, que sea un alguien más viejo supongo que implica cierto abuso o manipulación.

Otro tema es si a los 13 está preparada biologicamente, creo que depende del caso a caso, ya que está ahí en el límite (?).

Que weon mas aweonao, hace 20-30 años las pendejas eran entero hueonas, demas que habian pendejas sueltas pero nada en comparacion con el presente. Desde los 90 esa wea cambio lentamente y aun asi no todas las pendejas de esa edad andan culiando, si lo hacen con pendejos de su edad es caga de ellas, si es algun familiar, fue violacion o cualquier caso, deberia tener el derecho de abortar.

Tanta alharaca pechoña con la weá.
 
Que weon mas aweonao, hace 20-30 años las pendejas eran entero hueonas, demas que habian pendejas sueltas pero nada en comparacion con el presente. Desde los 90 esa wea cambio lentamente y aun asi no todas las pendejas de esa edad andan culiando, si lo hacen con pendejos de su edad es caga de ellas, si es algun familiar, fue violacion o cualquier caso, deberia tener el derecho de abortar.

Tanta alharaca pechoña con la weá.

jajajajaja claro, por eso que incluso se hacian matrimonios de viejos con cabritas, con la venia de la familia.

Tonto weón!!!

:hands:

:yoshi:
 
Volver
Arriba