• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Carlo de Gavardo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pena su repentina muerte un gran motociclista hizo podio en el paris-dakar, ayudo a otro piloto que se accidento gravemente y fue el maestro de otro grande.. El chaleco López.

Gracias por todo Carlo!!!!

Ohh la wea penca, murio el.campeon mundial,
Era un. Crack

que putada... un deportista de esos que ya no quedaban (de esos que sacrificaban resultados por ayudar a los que estaban en problemas en la ruta, y era una constante), abrio de par en par las puertas del deporte motor cuando parecía que se habían cerrado en nuestro pais (tomando el relevo de Eliseo Salazar, que ya iba camino al retiro) y un ejemplo para todo aquel que apreciara el deporte (sea cual sea). todavia me cuesta creer que haya muerto... :sm:

Copucheando a una fuente (paramedico) y por lo que dijo su hijo con quien estaba se bajo de la bici, cayo en sus rodillas y a tierra. Para que se hagan una idea el trayecto de donde ocurrió hasta el hospital son como 6 kilómetros. Y nada se pudo hacer. Llego fallecido a urgencias. Fue fulminante.

Yo tampoco viejo. Pase hace poco por fuera del hospital san luis aca en Buin y esta lleno de pacos. Dos parados en la entrada y ya estaban poniendo algunas cámaras de tv en la calle Maipú, donde esta la morgue. Que lastima por su señora y sus hijos.

Llego más gente para la alcoholemia de Vidal :lol2:

:idolo: el pago de chile

A mi me dio pena cuando salio en un pais serio (programa censurado por el 13 porque hacia mierda la "chilenidad" )
El pobre hombre estaba pa la caga ,avejentado,con mirada de loco,apenas podía caminar y al parecer tenia adicción al dolor
18:12

Estoy hablando como del 2009 y posiblemente esto fue captado el 2008 hace 7 años atras. Imaginense como hubiera estado ahora. Una pena,el pago de chile, en donde si no se trata de resaltar en el "fuhrbol" lamentablemente vales callampa

Yo tampoco viejo. Pase hace poco por fuera del hospital san luis aca en Buin y esta lleno de pacos. Dos parados en la entrada y ya estaban poniendo algunas cámaras de tv en la calle Maipú, donde esta la morgue. Que lastima por su señora y sus hijos.
:sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver