• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Electrocutado Tras Revisar Notebook En el Baño

ronald enrique perez

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/31
Mensajes
0
Joven de Vilcún muere electrocutado tras ver email en su notebook después de la ducha. Esta práctica suele repetirse en jóvenes con sus notebook.

noticia_22520_normal.jpg


Una situación muy lamentable ocurró en la comuna de Vilcún en la región de La Araucanía, ya que un joven de 17 años, identificado como Felipe Ponce Torres, falleció víctima de una fulminante descarga eléctrica producida por su notebook.

El joven, según los primeros antecedentes, se encontraba duchándose, y oyó la alarma de un mensaje nuevo en su notebook que estaba conectado en el mismo lugar de la vivienda. Ponce Torres salió a revisar el correo electrónico y al tomar contacto con el equipo se produjo la descarga eléctrica.

La muerte del joven que habitaba en un sector ubicado a 8 kilómetros al norte de Vilcún, Región de La Araucanía, fue instantánea.

El cuerpo fue levantado por orden del fiscal de turno y remitido al Servicio Médico Legal de Temuco.

FUENTE :cyberjote:

saludos
 
no me quedo claro si reviso el correo en el equipo, saliendo de la ducha o se llevo el note tal como aparecce en la foto, en ambos casos hay que estar muy angustiado para realizar esas cosas antes de vestirse o secarse, asumo que la descarga que resibio fue con el equipo conectado a las red electrica, pues dudo que una descarga desde la bateria le pudiese ocacionar la muerte alguien....

resumiendo bien wn el tipo!
 
Me cagaste maricon de mierda xD

Quizás en que andaba el cabro chico, como tan urgido por revisar el correo. :down:
 
No podia esperar el mensaje?

Siempre secarse antes de tocar algo electrico...a veces se olvida.
 
puta el saco de weas.......yo cago con el notebook leyendo las noticias...me va a dar una descarga de mierda!!!!
 
que pasa con esta gente wn . . . .

aparte de angustiado, como chucha se te ocurre ENCHUFAR un notebook y tocarlo saliendo de la ducha :nonono: pa que mierda inventaron la bateria . . . .

en fin



:nonono:

mal por el loco
 
que mala.... harto aweonao pero igual mala
 
el wn que le escribio en el msn.....tiene q sentirse como las weas
 
hhahahhaha puta el wn tonto

igual la culpa lo tiene el q le escribio por msn XDDDDDDD
 
Te creo llevar el notebook al trono, pero salir de la ducha mojado y weviar con algo eléctrico es bien :retard:
 
Ojala lo postulen como santo patrono de los weones que van al trono con el notebook.
 
Volver
Arriba