• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Electrocutado Tras Revisar Notebook En el Baño

es una pena que gente muera asi¬¬ como tan hueon pero sera....

yo soy informatico xD
xD q huea mas heroica morir asi de un informatico xD murio cumpliendo su deber wuajaja como pa hacer un altar.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Puta igual yo cacho que no sabia, en esta vida hay muchas weas que ignoramos o simplemente no sabemos...Lamentablemente este lokito a lo mejor no sabia que si estaba empapado en agua y tocaba el note se podia morir electrocutado. Como apuesto que muchos weones de aca no tienen pico idea de que si entran a un sotano con weas muertas se pueden morir en el acto, o si te bañai con el calefon adentro del baño te podi morir y muchas weas mas....

pero ahora se enseña, por lo menos en mi carrera (ing quimica)

todo lo ke es sustancias peligrosas o riesgos en el trabajo (que obviamente se extrapolan a lo cotidiano)

yo creo ke esos topicos deberian enseñarse en el colegio, aunke sea bien general, asi en ramos como quimica.
 
Pa mi que el pobre cabro estaba en plena manfinfla y se le acabo la bateria.....
 
por ultimo el saco de weas con bateria pero a la toma de la corriente directa estaba cagao del mate el aweonao
 
pfff... que es wn.. :nonono:

io antes me ponia la tele en el baño para no perderme dragonball z mientras me duchaba :awesome:
 
Volver
Arriba