• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Electrocutado Tras Revisar Notebook En el Baño

Selección natural :cafe3:
no pudo ser capaz de aguantarse 2 minutos más? aparte, como mierda mete (o deja) el note en el baño :nonono:

Ernieball dijo:
Por eso que en el MSN apareció una respuesta con un :smilespark:

:lol2:
 
rockerito dijo:
el wn que le escribio en el msn.....tiene q sentirse como las weas

que es wn :lol2: tú y el aweonao que se electructó, como tan pavo para llevarse el laptop al baño, a la ducha wn!!!! :nonono:
 
Yo no uso noubu, asike se pueden ir a la mierda :awesomehands:

LondonVice dijo:
Weon io siempre hago la misma wea salgo de la ducha y mientras me visto (solo con el pelo mojado y gotiando) escribo en el msn pa ver "donde es el carrete" "a que hora nos juntamos" etc, mientras gotea agua al teclado mismo :S

Supongo que los computadores al tener sistemas electricos individuales no generan un impacto de corriente como el notebook k esta conectado electricamente como un todo....que se mencione alguien que cache de electricidad.

Sl2
el notebook, por sí..si lo enchufas lo haces mediante un transformador la cual su entrada es de 220 volts y su secundario es de 24 [V], dependiendo la fuente que ocupe el note, pero lo mas extraño es que si el chico hizo contacto con el note, no creo que 24 VOLTS lo hayan matado, talves pisó el cable de 220 volts o cayo agua en la linea de entrada de los 220 y allí talves se produjo el accidente.

Myth dijo:
:wtf: explica eso, que no entendi ni una wea :sconf:

yo tampoco entendi esa wea :retard:, onda si entray kon un gato muerto te mori? :zippyretard:
 
puta el aweonao pa grande XD aunque aca en el antro deben existir artos wns angustiados como ese XD
 
(lease en modo sarcástico) la culpa la tiene los fabricantes por no hacer los notebook a prueba de agua y en especial las fuentes no ven que los "liñitos" ya casi no pueden ni dormir sin su notebook, al lado , si hasta afilan con el laptop.

sacos de gonadas , hijos de la LOCE , no saben que electricidad y agua no se llevan bien.
 
chucha la wea,...

y yo que me llevo la wea cuando voy a cagár.. y no es chiste...

seria denigrante que me encuentren todo quemao y cagando
 
oh! el weon con mala suerte

Ahora capaz que en las películas o en la tele en vez de tirarle un tostador a los giles de la ducha cuando quieren matarlos, les van a tirar un note :awesome:
 
Myth dijo:
:wtf: explica eso, que no entendi ni una wea :sconf:

Hace muchos años en antofa murieron unos pescadores en un barco pesquero.....A los weones los mandaron a limpiar la parte baja del barco que estaba llena de pescados putrefactos....Uno de los weones bajo y nunca subio, el compañero preocupado lo fue a buscar y nunca subio....El resto de los pescadores les gritaban y no respondian. Cagaos de miedo llegaron a puerto, ya que no se atrevían a bajar....Los marinos, como cachaban, entraron con mascaras de oxigeno....Los pescadores habían muerto casi instantaneamente, ya que los pescados, al igual que cualquier organismo, una vez muerto comienza a generar gases de putrefacción. como metano, SO2 y porsupuesto mucho CO2....Al ser un sitio cerrado donde estaban estos, los pescadores una vez abajo perdieron el conocimiento y chao pescao............A que voy con esto, si los weones hubieran cachado que weas muertas en sitios cerrados generan gases tóxicos que te pueden matar, nica hubieran bajado.....Cultura general??? Llamalo como quieras.....Pero nadie te enseña eso, a eso voy.
 
cinefilia_masterfuck dijo:
Hace muchos años en antofa murieron unos pescadores en un barco de pesquero.....A los weones los mandaron a limpiar la parte baja del barco que estaba llena de pescados putrefactos....Uno de los weones bajo y nunca subio, el compañero preupado lo fue a buscar y nunca subio....El resto de los pescadores les gritaban y no respondian. Cagaos de miedo llegaron a puerto, ya que no se atrvían a bajar....Los marinos, como cachaban, entraron con mascaras de oxigeno....Los pescadres habían muerto casi instantaneamente, ya que los pescados, al igual que cualquier organismo, una vez muerto comienza a generar gases de putrefacción. como metano, SO2 y porsupuesto mucho CO2....Al ser un sitio cerrado donde estaban estos, los pescadores una vez abajo perieron el conociemiento y chao pescao............A que voy con esto, si los weones hubieran cachado que weas muertas en sitios cerrados generan gases tóxicos que te pueden matar, nica hubieran bajado.....Cultura general??? Llamalo como quieras.....Pero nadie te enseña eso, a eso voy.

Chucha la wea brígida :omg: no cachaba que era tan peluo como para perder el conocimiento y cagar por putrefacción, vale por la explicación :vale:
 
Myth dijo:
Chucha la wea brígida :omg: no cachaba que era tan peluo como para perder el conocimiento y cagar por putrefacción, vale por la explicación :vale:

El caso que cuenta el amigo es medio extremo pero es posible.

Algo similiar fue lo que les pasó a los wns que se metieron a la tumba de Tutankamon; los arqueólogos y profanadores si bien no se murieron como los pescadores de Antofa, a la larga también estiraron la pata por inhalar gases tóxicos dentro de las tumbas egipcias.
 
TONTO WEON

:lol2:

osea no saber que el agua conduce electricidad (vapor) y tener aparatos electricos eske es demasiado.

habra que reconsiderar lo que la gente sabe, parece que no tiene idea donde esta parada. puro reggeton y yingo parece
 
Volver
Arriba