• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere en total impunidad otro infeliz cura pedófilo

yo aun no entiendo como las personas siguen creyendo en estas escorias humanas cobardes que se pasan por el culo lo que predican y se rien de los fieles que los mantienen
Es igual que con los vendedores de afp, una vez me dijo uno : "cumpita, todos los días sale un hueon a la calle, hay que captarlo nomas"
 
Ya no era cura ese viejo (el Obispo de Roma lo expulsó del sacerdocio hace más de un año)
 
Que asco ...... iglesia wins


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ves un pastor evangélico robando o violando es una excepción, no la regla como en tu iglesia de tarados jaja.
Porque sacan a los canutos a la palestra, si aquí hablamos de curas que son protegidos por el circulo de hierro del Vaticano, son intocables porque están sobre el derecho penal de cualquier país. Los canutos son buenos para la plata, pero no andan violando saco de webas, la idea es mezclar peras y manzanas. La Iglesia Católica junto al Vaticano, si que ha hecho un tremendo daño a occidente, al predicar su relativismo moral que llega a ser casi nihilista. Latino América lleno de políticos católicos y cual de todos mas corruptos.
 
Volver
Arriba