• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Hijo del Perro Aguayo tras pelea en Tijuana

Lo malo es que con esto estan culpando a rey misterio por el accidente,si bien el no tuvo la culpa (estaba luchando ,quien se da cuenta de eso en el momento es el equipo medico el cual al parecer no estaba presente) pero fue rey quien dio el golpe por lo que en estos momentos debe estar con el tremendo cargo de conciencia el pobre tipo.
Debe estar hecho mierda el wn...una lastima
 
Lo malo es que con esto estan culpando a rey misterio por el accidente,si bien el no tuvo la culpa (estaba luchando ,quien se da cuenta de eso en el momento es el equipo medico el cual al parecer no estaba presente) pero fue rey quien dio el golpe por lo que en estos momentos debe estar con el tremendo cargo de conciencia el pobre tipo.

Del Twitter de Rey:

"Una amistad de hermanos que se formó hace años, y no debemos cuestionar los caminos de Dios. Pero en esta ocasión, me pregunto por qué y yo no lo entiendo. Te extraño y te voy a llevar conmigo el resto de mi vida. Descansa en paz Hijo Del Perro"

Situacion qla penca :sm: pero rey no tiene la culpa, aunque lo van a investigar por asesinato y esta recibiendo amenazas.
 
:hands: jurgol

quiero decir

:hands: lusha libre, terrible falsa su weá no sé pa qué la ven :lol2:
 
creo que el golpe de Rey Misterio solo lo dejó inconciente, tuvo la mala fortuna de quedar inconsciente sobre las cuerdas, por lo que se ve en los videos puede haber muerto ahogado por la cuerda, ya que estuvo sus buenos minutos sin que nadie lo moviera y lo sacara de ahí.
 
Harto mala cuea morir con una movida tan irrelevante, al parecer el loco se pegó en la nuca con el borde del ring y al subirse tan rápido para apoyarse en la cuerda y seguir la coreografía, tuvo una weá al cerebro. Además el hecho de que no hubieran ambulancias no ayudó mucho
 
Igual había leido varios articulos acerca de esta wea.

Hubo hartas weas pencas en la situación. Misterio tuvo cero culpa, al final, quedó como ¿what? y despues se enteró bien del asunto, pero su pega era seguir como si nada pasara y finalizar la lucha. (De hecho la lucha termina ahí mismo, con un final re improvisado).

Se critica el estilo de cuerdas utilizado. Mientras WWE y las otras producciones con mejores presupuestos usan cuerdas trenzadas de nylon recubiertas con cinta (o algo así) estos weones simplemente ocupan cuerdas de metal recubiertas con goma. Evidentemente el metal cede mucho menos y puede haber sido un factor más que importante.

Lo otro, es el amateurismo impresentable, para una empresa que tampoco es tan chica. O sea, si te das cuenta que está inconsciente, sacarlo altiro, estuvo mucho rato, en la cuerda, despues en el piso, con un weon tratando de despertarlo a charchazos. Lo sacaron como pudieron, y creo que tampoco tenían una ambulancia en la puerta lista (aunque de lo ultimo no estoy seguro).

Pta, si se comprueban varias deficiencias que se rumorean, el tejazo por homicidio culposo a los organizadores, no se los saca nadie.
 
Última edición:
Rey Misterio no tiene la culpa, weas que pasan en la lucha libre
 
vengo abushear el hijo del perro aguayo un poco y al rey misterio y nadie mah
 
Volver
Arriba