• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Huevito Rey

Ese peso será el tuyo po feo qlo xD micropene
Para nada marranita, estoy en mi peso ideal.
Te demostré que de micropene nada con pruebas...
¿Tu podrías desmentir de igual forma que no eres gorda y fea? CLARO QUE NO!!
Te autorizo a que gatilles tu clitoris tapado en quesillo de taco, y quedes con los dedos pasado a liquidos percolados viendo mi foto, cerda culiá insalubre.
 
Para nada marranita, estoy en mi peso ideal.
Te demostré que de micropene nada con pruebas...
¿Tu podrías desmentir de igual forma que no eres gorda y fea? CLARO QUE NO!!
Te autorizo a que gatilles tu clitoris tapado en quesillo de taco, y quedes con los dedos pasado a liquidos percolados viendo mi foto, cerda culiá insalubre.
Pa que querí foto? Pa que te toqui tu micropenius cn ella? Jajajaj no le hago favores a wnes y espera la funa sentaito xD
 
Pa que querí foto? Pa que te toqui tu micropenius cn ella? Jajajaj no le hago favores a wnes y espera la funa sentaito xD
Sale pa' allá guatona culiá fea baja pichulas. No estoy pidiendo fotos de vos, solo apunto a la certeza de que como eres una puerca horrenda que jamás podrías desmentirlo mediante pruebas. Solo confirmas mis dichos, chanchita fea.

Ni con pichula prestá me pajearia viendo tus fotos de morsa, GCF!!
Post automatically merged:

:maestro: dar explicaciones
Bahhh llegó el viejo culiao gorreao' y simp del CuescoVagino jajajnana
Todo en orden.

P.s: ¿Te tocó cuidar la huacha culiá bastarda nuevamente para que tu pareja salga a ensartarse en otros picos, viejo culiao gorreao y cacho de paraguas?
 
Sale pa' allá guatona culiá fea baja pichulas. No estoy pidiendo fotos de vos, solo apunto a la certeza de que como eres una puerca horrenda que jamás podrías desmentirlo mediante pruebas. Solo confirmas mis dichos, chanchita fea.

Ni con pichula prestá me pajearia viendo tus fotos de morsa, GCF!!
Post automatically merged:


Bahhh llegó el viejo culiao gorreao' y simp del CuescoVagino jajajnana
Todo en orden.

P.s: ¿Te tocó cuidar la huacha culiá bastarda nuevamente para que tu pareja salga a ensartarse en otros picos, viejo culiao gorreao y cacho de paraguas?
JJAJAJAJJ Pobre wn acomplejado con el peso de el mismo y su micropene buscando aceptación
Jajjajajjaja pero no te piqui tanto po feo qlo
se viene la funa
 
JJAJAJAJJ Pobre wn acomplejado con el peso de el mismo y su micropene buscando aceptación
Jajjajajjaja pero no te piqui tanto po feo qlo
se viene la funa
Tu eres la acomplejada. Oink oink oink.
Funa lo que querai' guatona culiá fea. Estoy orgulloso de mi virilidad y desempeño, pero comiendo filete y no las sobras como los pslp reculiaos de acá
 
La hueona empezó el típico recurso de chana ofendida de decir "micropene", le mandé foto del pico parao' desmintiendo sus insultos hueones y sigue con la cantinela.
Debe querer mas fotos la puerca, distintos ángulos y hueá.

El karma por weviar a las sisteritas con microtetas tenía que llegar tarde o temprano.

:jajahisteria:
 
Última edición:
Volver
Arriba