• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere joven que fue baleado en asalto a plena luz del día en San Antonio

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Muere joven que fue baleado en asalto a plena luz del día en San Antonio en octubre

El estafeta de 26 años fue baleado en 2020, el cual falleció este martes producto de complicaciones de las lesiones por las cual fue operado.

El 20 de octubre de 2020 un joven trabajador de 26 años que cumplía labores de estafeta e identificado como Francisco Castro, fue asaltado por tres delincuentes que le quitaron las tres valijas bancarias que transportaba. El robo fue registrado por las cámas de televigilancia de San Antonio.

Vídeo : https://www.t13.cl/noticia/nacional...alto-plena-luz-del-dia-san-antonio-03-02-2021
 
Eso pasa por resistirse a un asalto, NUNCA HACERLO.

Si andas con tu arma inscrita tendrás mas seguridad, pero si no andas con nada y te atracan 3 pasteros no hay precio que valga la integridad física.

Esta de mas decir: Cumas asquerosos defendidos por defensoría de la niñez, después les pegan un par de palos y hacen tremendo show estas basuras que se ganan la vida defendiendo cumas sin retorno
 
Resistirse en un suicidio dependiendo el caso,. Chile es un constante experimento, se fijaron que Lagos y Bachelet empoderaron a los delincuentes sacando la caja de pandora marxista y neomarxista como lideres en el área. Y te pueden meter preso si estás con un arma y te defiendes de los criminales potencial asesino. Lo que pienso yo: vestirse como indigente, aparentar no tener dinero es lo mejor. Si te asaltan entrega las zapatillas rotas y por la espalda golpealo en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y corre. Si se mete a tu propiedad privada defiendete déjalo inválido o piteatelo.
 
ec5050513662dd59af21b35967a0dc18.gif
 
otro crimen que queda "impune". lo mas probable que si lo pillan culparan a la victima :hands:
 
Siempre es malo resistirse a un asalto pero se entiende si la plata es tuya. Ahora si este socio se resistio al asalto siendo el dinero de la empresa( era estafeta) entonces eso solo seria seleccion natural
 
Jamas resistirse a un asalto , nunca , llevense todas las weas nomas ... Ta too pagao
 
Lamentable,
Al parecer, el estado de derecho en Chile ya no existe...
 
Jamas resistirse a un asalto , nunca , llevense todas las weas nomas ... Ta too pagao

Opino igual. Me cogotearon como siete veces la década pasada. Jamás me resistí (y aquí me leen posteando en este basurero :awesomeyeah:). Siempre estuve en inferioridad numérica. Incluso una vez como diez hueones me quitaron mi mochila, el celular y como dos lucas todas cagadas que tenía. No hay que aparentar en la calle, andar como hueon nomas, sin alumbrar nada, verse de la manera más modesta posible. Yo hasta saco un celular culiao viejo que tengo nomas. El nuevo lo ocupo en la casa. Una lástima, pero a esto hemos llegado gracias a la ausencia de Estado de Derecho.
 
Opino igual. Me cogotearon como siete veces la década pasada. Jamás me resistí (y aquí me leen posteando en este basurero :awesomeyeah:). Siempre estuve en inferioridad numérica. Incluso una vez como diez hueones me quitaron mi mochila, el celular y como dos lucas todas cagadas que tenía. No hay que aparentar en la calle, andar como hueon nomas, sin alumbrar nada, verse de la manera más modesta posible. Yo hasta saco un celular culiao viejo que tengo nomas. El nuevo lo ocupo en la casa. Una lástima, pero a esto hemos llegado gracias a la ausencia de Estado de Derecho.

A mi 3 veces en la vida , a punta de pistola las 3 wn .. Y siempre yo en modo llevenselo todo nomas , despues me lo compro de nuevo

Cabe destacar que era pendejo si , aprendi a verme mas modesto y no ser alumbrao :buenaonda:
 
Volver
Arriba