• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere mujer en clínica multicultural en providencia

no tenía la acreditación como médico cirujano en nuestro país.

El médico, de nacionalidad colombiana

tenor.gif

Con el perdonazo migratorio y medicos bananeros sin eunacom, se vienen mas alegres y coloridas negligencias médicas.
 
¿Pero en que clase de cerebro dañado cabe la idea de ir a cotizar una operacion y terminar en la mesa del quirofano el mismo dia?

Estan webeando? Y la bateria de examenes? Por ultimo un puto cosplay de fila de espera un pal Otro dia po weon :lol2: el caribeño tenia los cuchillos listos para filetear a la primera wea que se le cruzara, desesperado por clientes.


Mitad negligencia y mitad estupidez Maxima.
 
¿Pero en que clase de cerebro dañado cabe la idea de ir a cotizar una operacion y terminar en la mesa del quirofano el mismo dia?

Estan webeando? Y la bateria de examenes? Por ultimo un puto cosplay de fila de espera un pal Otro dia po weon :lol2: el caribeño tenia los cuchillos listos para filetear a la primera wea que se le cruzara, desesperado por clientes.


Mitad negligencia y mitad estupidez Maxima.

Simple , el Colombiano sin Eunacom le debe haber dicho " mi paisa esta cirugia en una clinica como la Santa le costaria al menos 10 millones(la abdominoplastia en la santa cuesta casi 6 y el aumento de busto como 4,5, el colombiano le cobraba 6 millones por ambas) , si ud se la hace hoy mismo se la dejo en 6 millones , pero solo por hoy .
La tontona pago y pum pa dentro.

Esto sucede por la cultura estupida del placer instantaneo y no sopesar riesgos.
 
plan libre eleccion weon, esa es la wea
Post automatically merged:

¿Pero en que clase de cerebro dañado cabe la idea de ir a cotizar una operacion y terminar en la mesa del quirofano el mismo dia?

Estan webeando? Y la bateria de examenes?
yaa me tai weando?

cabres una lipo o un par de tetas no es como un par nuevo de zapatos o un celu, es tu vida en juego q chucha, un weon te tajea y hace cosas dentro tuyo no es un producto es una destreza q puede ser mas o menos buena dependiendo de la experiencia del weon

no digo yo q esta weona estaba pedida por aweona?
 
En realidad es el nombre de una flor alpina ( de los alpes ) con nombre de origen austriaco-aleman-alpino ( Alpen-Edelweiß Noble blanca)
La favorita de Adolfo, ver video q puse mas atras con una cancion que le hicieron en los años 30... "Adolf hitler lieblings blume ist das schlichte edelweiss"


Post automatically merged:

Esta wea nos enseña que cantidad no es lo mismo que calidad.

Podrán eliminar las listas de esperar en los hospitales llevándonos de médicos caribeños, pero a la larga sería tapar el sol con un dedo.

En un caso hipotético de que se cumpla lo anterior, cual es la probabilidad de que al paciente lo maten por un mal procedimiento y/o diagnóstico? En las 4 portunidades que me ha tocado entenderme con médicos extranjeros (3 en integramedica y 1 en hospital) solo quedé bien en 1, los otros recetaron paracetamol o un medicamento que tuve que suspender por alergias.

Por eso antes de reservar hora médica, investiguen el CV del doctor (universidad, en que otras clínicas trabaja, etc.).

Puta, el año pasado, un pariente se atendio en integramedica. Iba con una afonia, tos y flema (poca). La veneca le receto un antitusivo y casi se murio con la picazon en el pecho, onda la flema tratando de salir y el gueon tratando de toser XD.
AL SEGUNDO DIA SUSPENDIO LA GUEA, empezo a toser, a botar la flema y santo remedio.

La mina no tenia idea de nada. Y eso q era veneca yo cacho que como seria aca una gueona medio cuica, onda flaca, pelo cafe claro, blanca, nada de cejas sharpie ni etc. O sea, esperable una mejor universidad y no la formacion comunitaria de chavez XD
AHORA me da risa pero en su momento estabamos emputecidos

Cuando pidan hora en integramedica, haganlo por internet, asi uds ven las distintas opciones con calma y pueden googlear al medico y ver q sea gris.... Aun quedan chilenos en medicina general, pocos pero quedan.
 
Última edición:
eso pasa por la impaciencia de los pacientes y por buscar en el fondo que los complazcan, más que buscar un tratamiento y preguntarse si se hacen bien las cosas.
 
ya saben, ahora en adelante si se atiende en algun centro de salud (publica o privada) exija ser atendida/o por medicos chilenos, asi combatiremos a estos :monomeon: bananeros de mierda??????
 
Mas confiable es atenderse por un chaman peruano o por un brujo mapuche que por un medico masisi o monombiano culiao.

Ahi estan los profesionales de la U de Aragua, que vinieron a transformar Shitle en la Suiza de Sudamerica
 
Última edición:
Volver
Arriba