• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere mujer en clínica multicultural en providencia

igual de peligroso que ir a tacna a ponerse tetas, al final siempre por ahorrarse algo llegan problemas peores y más si tiene que ver con la salud.

si todos te cobran un millón (colusiones aparte) por una operación y hay un weon que te lo deja en 700 ya es por algo y hay que desconfiar mucho


allá por el 2013 me atendí en una clinica dental con la dentista boliviana o ecuatoriana (no indigena sipo) y ni un problema, el empaste no se ha salido, pero ahora con la llegada de chamos y si si caribe, se me hace mucho
 
:clapclap: operarse con colombianos por un palo :lol2:
 
"Estaba feliz, juntó pesito a pesito para operarse y ocupar los $6 millones que el médico le cobró pero que le costaron la vida", agregó al respecto la prima de la afectada, Lucía Espinoza.

6 PALOS LE COBRABAN POR LA CIRUGIA!!!! :naster:
 
"Estaba feliz, juntó pesito a pesito para operarse y ocupar los $6 millones que el médico le cobró pero que le costaron la vida", agregó al respecto la prima de la afectada, Lucía Espinoza.

6 PALOS LE COBRABAN POR LA CIRUGIA!!!! :naster:

la wea. lo mas problable que en alguna clinica de renombre con plasticos de renombre no quisieron operarla por obesidad o algun problema que debiese solucionarse antes,
pero para variar fue como....a da igual , le ponen color..apuesto que si
 
Faltan fotos de la mina en pelota en el quirófano :protesta:

Viva sipo weones, no vayan a pensar que quiero fotos de la finada pa pajearme antes que se enfríe... :ninja:








:camera:
 
Cilantrito podría ser tan amable de indicar donde se verifican los datos de un doc? Aquí en mi pueblo está lleno hasta la rechucha con "médicos" colombos y venecos.

EDITO:

No me fijé que un cipadrito más arriba publicó el buscador.


Aquí la info del "médico":
aaaaa.png


MEDICO CIRUJANO con 23 años :risa: :risa:
Como regalan los títulos en Caribelandia csm :nonono:
 
Que?
El gobierno facho de Piñera fue el que removió toda regulación para los médicos.

Yo a esto lo veo como una movida para hacer más competitivo el mercado

Estamos hablando de emparejar para abajo tonto ql, comprensión lectora como el pico, aunque no puedo esperar mucho de un ql que empieza su mierda de comentario con un "facho" :qloco:
 
Voy a funcionar como abogado del diablo
a mi me da pena pero en parte igual fue culpa de ella
ella queria tener mas tetas, menos guata y opto por lo barato
lo malo aca es que no murio de tetardo, murio solo porque un mono conchetumare que merese que lo empalen metio mano en su cuerpo sin tener la preparacion ni medios adecuados

esta wea deberia calificarse como homicidio, con pena maxima de ser fusilado para que los weones aprendan

Mala Praxis es el concepto medico legal.
Se puede calificar como homicidio simple
 
Se iba a recauchar entera la socia.

Igual harto flojas las.minas ahora que quieren tener teta, poto y ser flacas de la noche a la mañana.

:idolo: chicas fitness con culos duros
Como puedes tener tetas no de la noche ala mañana?
 
hace años ya, cuando recien empezaba a trabajarle, me toco una receta del cesfam de lo prado. le dieron a una persona azitromicina 500 mg cada 8 horas por 7 dias....

lei la wea y le dije a la flaca, oye, que tienes?, blablabla, lo que te dio no sirve!. tienes problemas hepaticos' si....no hagas de tomar asi, te vas a morir, la weaona era flaite a morir....al tiempo despues salio la noticia de que le sacaron la ctm a un medico en el cesfam...xD el ql era veneco...
Ud es un buen chato
 
En las noticias, que les costó decir que el que la operó era colombiano. Se dieron como 100 vueltas.
 


No te puedes operar con Miguelito poh weon, igual un medico con dos dedos de frente no te opera con esa condicion fisica.
Te manda a bajar de peso con su respectiva dieta, lo mismo para los implantes.
Hay varios cirujanos que en sus paginas especifican que no operan con mucha gordura o obesidad.
Si no le pidio examenes de rutina, puede irse de canazo o deportado.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba