• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Polizón que cae desde avión en vuelo

No son 60 grados bajo cero, si fuera asi, no funcionarian ni los instrumentos, ni los sensores, la bencina del avion se congelaria, a lo mucho llega a -25 grados, el problema es el tiempo de una hora o dos con la misma temperatura, te da sueño, ademas depende la carga que tengas, si hay hielo seco que normalmente se ocupa para preservar weas en el vuelo, te termina intoxicando, asi mismo muchas sustancias de la misma aeronave en el proceso de combustion, y por ultimo la presion, solamente la cabina se presuriza, el resto bien gracias, esa suma de factores te mata.
 
No son 60 grados bajo cero, si fuera asi, no funcionarian ni los instrumentos, ni los sensores, la bencina del avion se congelaria, a lo mucho llega a -25 grados, el problema es el tiempo de una hora o dos con la misma temperatura, te da sueño, ademas depende la carga que tengas, si hay hielo seco que normalmente se ocupa para preservar weas en el vuelo, te termina intoxicando, asi mismo muchas sustancias de la misma aeronave en el proceso de combustion, y por ultimo la presion, solamente la cabina se presuriza, el resto bien gracias, esa suma de factores te mata.

Esa temperatura esta bien. La wea anda.por los 50 y 60 °c.

Lee esto

http://m.xatakaciencia.com/fisica/por-que-no-pasamos-frio-en-un-avion-a-12000-metros-de-altura
 
Yo haciendo vuelos transoceanicos a 10000 metros de altura, una de las informaciones de los paneles es la temperatura exterior y he visto 53 celsius bajo cero
 
A capitan america le resulto pero tuvo estrellar el avion y quedo congelado.
perdio a Peggy :sm:
 
Y como es que el avion no se congela?

Lo mismo em pregunto, podría ser en parte la respuesta porque en las alturas la presión es más baja (los cambios de presión igual afecta a las personas, lo que hace aún más raro y sospechoso lo que se plantea acá)
 
Un polizón, que venía escondido en el ferrocarril de aterrizaje de un avión

ferrocarril
ferrocarril
ferrocarril
ferrocarril

:naster:

tren-efecto-suelo.jpg
 
Esa parte del fuselaje esta expuesta a temperaturas bajísimas producto del hielo en esa zona de la troposfera , a altas concentraciones de ozono, y a una presion tan Baja que la presión de vaporización del agua (ergo, de todo el cuerpo humano) es mucho menor a la terrestre aún en las montañas más altas


Las zonas del avión expuestas a esto resisten la congelación porque están diseñadas así, aún las llantas de esos trenes de ruedas están llenas no de aire común y corriente sino de gases especiales .

Como ctm sobrevive un wn ahí? O estos venían al abrigo de algo, una wea medianamente sellada, o son x-men
 
Volver
Arriba