Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El modus operandi de los zurdos del foro es escribir papiros sin sentido que nadie Lee... Así como tú...
Trata de expulsar el ají en el hoyo de a poco![]()
Mientras tanto los viejos que realmente trabajaron se mueren en las salas de espera o botados en sus casas
Claro me voy a enriquecer leyendo wueas de un saco de wuea que no conozco:bowen:El modus operandi de los tontos útiles es sentir paja de leer "papiros" y dedicarse a opinar weas.
Te ganaste un like, campeón.

Claro me voy a enriquecer leyendo wueas de un saco de wuea que no conozco![]()
No vale la pena alimentar a este parasito comunista , siempre tendrá un conejo para justificarClaro me voy a enriquecer leyendo wueas de un saco de wuea que no conozco![]()

Comunista muerto alimento de pescadomilico muerto... abono pa mi huerto![]()

reportado porque no rima, chupame la pijaComunista muerto alimento de pescado![]()

Comunista muerto alimento de pescado![]()

Recíproco?Tranquilo, tonto útil. No es mi intención violentarte.
Recuerda, estás en un foro. Todo es recíproco. Tu tampoco eres algo muy sabio de leer, sólo es divertido notar que con algo bien aweonao te está entrando tremendo ají por la raja.
Te doy otro like, nacionalista ql de cartón y kilo bites.