• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Shingo Araki. Creador Del "saint Seiya" Que Todos Conocemos Y Queremos

la cago wn SS visualmente es lo que es gracias a Araki

thump_7388027compa.jpg


:troll: :mellow:
 
Una pérdida para los seguidores de la calidad, aquella que ya no se ve...
 
:naster:

sin el entonces si se llegase a continuar la serie los personajes serian como en los capitulos de la saga de hades? (sin contar los 13 primeros)
No confundas Animacion con dibujos, ademas en las OVAS de Hades Araki participo por lo menos en el 80% (Entre la Saga del Infierno I y II y ademas los 2 primeros cap de Elysion), ademas todavia esta Himeno que era colaboradora del difunto . . .

Ahora el problema es que se esta hablando de un REMAKE de la serie para este año, pero con nadie del original SS salvo unas pocas excepciones
 
:naster:
y lo peor es que tienen pensado hacerlo sin la banda sonora original
:naster:
Eso fue lo que más me quitó las esperanzas, SS sin la banda sonora no es tan épico.

Mientras la animación sea como la del juego de Pachinko, será buena...
 
:naster:
Eso fue lo que más me quitó las esperanzas, SS sin la banda sonora no es tan épico.

Mientras la animación sea como la del juego de Pachinko, será buena...
ni con la mejor animacion del mundo volvera a ser la obra maestra que fue sin esa banda sonora

es tal la importancia de la banda sonora, o si no mira lost canvas una mierda y con la banda sonora que tiene es una soberana y real mierda :nonono: te imaginas que a SS le pongan una banda sonora similar en donde repitan la misma musica cada 5 segundos?
 
Es verdad, sin una buena banda sonora, SS será pésima...

Es que con solo escuchar la banda sonora uno se pone sentimental, es dificil que una banda sonora llegue a ser así, podría decir que es la mejor banda sonora que ha existido...

:idolo: Seiji Yokoyama
:idolo: Shingo Araki
 
No tenia idea del aporte del caballero, yo pensaba que todo el credito era para Masami Kurumada :o
 
Volver
Arriba