• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere trabajador baleado en atentado terrorista en Collipulli

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
72541629_650033712186777_6997023812818567168_n.png
 
Que rabia da esta situación mientras los terroristas hacen y deshacen en el sur y los Carabineros y las FFAA están atadas de manos, en Santiago se ve como un grupo de primates titereteados por la nefasta izmierda inventa tongos y responsabilizan a los Carabineros por lo ocurrido


Cuando tenemos un parlamento de mierda golpista, un presidente traidor etc se ha producido el caos en nuestro país donde nadie quiere solucionar y acabar con el problema
 
esta wuea tiene toda la pinta que se va armar un grupo paramilitar contra la CAM
Viendo la inoperancia y pasividad del gobierno y tomando en cuenta que la paciencia no es eterna, lo más probable es que la gente de la zona pague servicios de mercenarios, para equilibrar la balanza. Al fin y al cabo 6 camiones colocados en puntos clave hacen la pega, total los cadáveres se entierran en cualquier zona boscosa :hands:
 
Parece que apra no se cansa de dañar y matar gente...todo sea por mantener su vision torcida de patria y sus privilegios ganados de mala forma...


Asi que solo puedo decir: fue boicot/montaje/campaña del terror por parte de civiles actuando en coordinacion con agentes de estado...salvo que se demuestre lo contrario.



Ya esta mas que demostrado que los violadores de apra y similares arman montajes. Era obvio que iba a pasar alguna situacion extraña para "contrarestar" el acto de terrorismo de estado ocurrido ayer (tipica movidas de los psicopatas y degenerados de la derecha)
 
Última edición:
Y apra no se cansa de dañar y matar gente...todo sea por mantener su vision torcida de patria y sus privilegios ganados de mala forma...


Asi que solo puedo decir: fueron civiles actuando en coordinacion con agentes de estado...salvo que se demuestre lo contrario.



Ya esta mas que demostrado que los violadores de apra y silmimares arman montajes. Era obvio que despues del acto delictual del gobiero terrorista iba a "pasar" algo asi como forma de contrarestar.
Compadre, creo que tienes cierto retardo mental.
 
Y apra no se cansa de dañar y matar gente...todo sea por mantener su vision torcida de patria y sus privilegios ganados de mala forma...


Asi que solo puedo decir: fueron civiles actuando en coordinacion con agentes de estado...salvo que se demuestre lo contrario.



Ya esta mas que demostrado que los violadores de apra y silmimares arman montajes. Era obvio que despues del acto delictual del gobiero terrorista iba a "pasar" algo asi como forma de contrarestar.
Mas respeto feo culiado. Murio un trabajador que no tenia nada que ver.

Oh conchatumare como me gustaria agarrate a pichulasos para sacarte el retraso culiado que estas mostrando.
 
Y apra no se cansa de dañar y matar gente...todo sea por mantener su vision torcida de patria y sus privilegios ganados de mala forma...


Asi que solo puedo decir: fueron civiles actuando en coordinacion con agentes de estado...salvo que se demuestre lo contrario.



Ya esta mas que demostrado que los violadores de apra y silmimares arman montajes. Era obvio que despues del acto delictual del gobiero terrorista iba a "pasar" algo asi como forma de contrarestar.

Bien ahí RoccoLocco, por primera vez te aplaudo nunca pense decirlo pero has dando una buena catedra de sacoweismo extremo jajajajaja.
 
Volver
Arriba