• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere trabajador baleado en atentado terrorista en Collipulli

Mientras la mayoría del pais apoye a los grupos violentos, será imposible detener la violencia. El problema no son los políticos ni la institucionalidad, es la gente, el chileno promedio. El pais dejo de crecer, el animal chileno dejo de sentir que progresaba y se degrado moralmente. Una crisis fuerte quizás haga entrar en razón este pueblo de animales. Esta no cuenta porque están viviendo de subsidios, mas parecen vacaciones pagadas.
 
image.jpg


:grito: los mapaches van a acabar con todos :grito:
 
Usted cree que es pa celebrar la muerte de este trabajador???, Igual como pudo haber muerto el pendejo del Puente ayer , no son actos para burlarse, sino esto JAMAS va a terminar...
y quien esta celebrando y se esta burlando? (bueno, ahora me burlo de tu comprensión de lectura, iletrado y la ctm)
ademas, si a tu clon tanto le importara todo, incluido al pendejo de puente, hasta que yo recuerde no te he visto hacer la misma declaración hacia todos tus otros clones que han puesto memes del weon tirado en el mapocho.
La del burro.
:menanihands:




dicen que le "jaquiaron" la pagina a apra...no se si tendran, pero anda dando vuelta una imagen que les pusieron que ellos eran los terroristas (cosa que es verdad).
 
y quien esta celebrando y se esta burlando? (bueno, ahora me burlo de tu comprensión de lectura, iletrado y la ctm)
ademas, si a tu clon tanto le importara todo, incluido al pendejo de puente, hasta que yo recuerde no te he visto hacer la misma declaración hacia todos tus otros clones que han puesto memes del weon tirado en el mapocho.
La del burro.
:menanihands:




dicen que le "jaquiaron" la pagina a apra...no se si tendran, pero anda dando vuelta una imagen que les pusieron que ellos eran los terroristas (cosa que es verdad).
Que clon sw, he usado esta cuenta siempre, pero fuera de eso, parece que el que no tiene buena comprensión lectora eres tú, pero en fin no vale la pena razonar con alguien así...
 
Son Patotas de cuatreros asesinos...en la cordillera de la costa y en la precordillera
tirua por la costa y collipulli por el Este

La solución es regresar en el tiempo.

Hace muchos años la solucion para este tipo de patanes fue que escuadrones de policias, en ese tiempo a caballo, recorrian los campos en busqueda de los malditos ..por lo general siempre los exterminaban en tiroteos. ..muy pocos prisioneros. ..se daba la orden de busqueda y detención y punto.


El Estado creo, en 1896, el Cuerpo de Gendarmes para las Colonias.

Las policías fiscales respondieron a la necesidad de tomar medidas para controlar la creciente delincuencia rural

El Cuerpo de Gendarmes para las Colonias, cuya misión fue combatir el bandolerismo y resguardar las propiedades de los colonos en el territorio de la Araucanía, respondió a un modelo de policía militarizada que pronto se hizo extensivo a otras áreas del país.

Yo tengo relatos de antiguos ...que señalan que los cuatreros y matones eran seguidos hasta terminar en enfrentamientos.

Hoy en dia con toda la tecnología existente esos malditos deberian estar totalmente identificados..
Solo un dato recuerden q cuando asesinan al pobre cabro con un balazo en la nuca.. ..los malditos paran porque encuentran a este grupo de amigos en un lugar apartado ..donde supuestamente nadie estaba a esa hora...los malditos estaban arrancando seguramente luego de quemar las casas. ..por un camino ..donde segun el relato de las victimas no tenia salida......con esa wea la policía deberia tenerlos que rato identificados y monitoreados con drones camaradas mimetizadas.
Satélites. .rastreo e intersepcion de llamadas ..etc.....pero aqui la wea anda al lote. ..los policias no pueden hacer nada....porque este gobierno de mierda no tiene pantalones.
:banderachilena: :hands:
 
No pasará nada porque la vida de un pendejo delincuente vale más que la de un trabajador esforzado :hands:

Delincuencia desatada + fuerzas de orden atadas de manos + fiscales y jueces profesando el soyerismo = la tormenta perfecta.
 
Parece que apra no se cansa de dañar y matar gente...todo sea por mantener su vision torcida de patria y sus privilegios ganados de mala forma...


Asi que solo puedo decir: fue boicot/montaje/campaña del terror por parte de civiles actuando en coordinacion con agentes de estado...salvo que se demuestre lo contrario.



Ya esta mas que demostrado que los violadores de apra y similares arman montajes. Era obvio que iba a pasar alguna situacion extraña para "contrarestar" el acto de terrorismo de estado ocurrido ayer (tipica movidas de los psicopatas y degenerados de la derecha)
Y el joven de Cañete que murio hace semanas? ahí no había ninguna noticia para desviar la atención, mamerto conchetumare
Como te cuesta reconocer que eres parte del terrorismo y cumerio asqueroso que tiene a Chile cagando sangre del año pasado sin necesidad de Pandemia
''il pueblu'' ,''privilegiu'',''campañi dil terrir ,''il pueblu'' ''montaji'' :qloco:
madura simio monigote y la conchetumare

¿Acaso no ves que están matando gente inocente con hijos chicos?

Así actúan tus mapuchitos borrachos cuando ven furgones, atacan sin ninguna razón y los bertitos como tú defendiéndolos :menanihands:



Otra ves fuiste destruido con hechos y lógica:risa:

¿Nunca se te paso por la cabeza que a la hora de creer que todo es ''montaje'' ustedes suponen que no existe ninguna 'resistencia mapuche'? simio imbécil, como te gusta humillarte :lol3:
 
El martes escuche de alguien que le dijo alguien que las FARC tenian tomada toda la araucania y lo habian declarado ese dia, martes. Lo curioso es que yo hable con ese otro alguien tmb y tenia sintonizada una radio, estaba palido y en la radio hablaba un tipo con tono de voz como venezolano y decia mas o menos asi: " Es inaceptable la situacion, por ningun motivo debemos permitir ni tolerar.... bla bla bla"

Regrese del trabajo me meti a interners a buscar info asociada, nada de nada.
Entiendo que el rumor ese es antiguo, pero el martes dije/pense yo: comenzará la guerra civil pronto, en fin.
 
Lamentable noticia.

Esto demuestra que el paro de camioneros no sirvió de nada porque sus demandas no eran por resolver el problema, pero los iluminados del antro justificaban el paro de camiones dándoles la razón cuando sus demandas poco y nada iban a cambiar la situación que se vive allá.
 
Volver
Arriba