• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere trabajador baleado en atentado terrorista en Collipulli

Oye pero que chucha, todos los medios y políticos dándole que dándole a la noticia del flaite que se cayo por andar haciendo desmanes, pero este caso de un trabajador asesinado por terroristas, pasa sin pena ni gloria, esas cosas demuestran que este país está tomado por la izquierda y eso será la perdición de Chile.
 
sacado del "manual" colombiano creado por Uribe y que hace mas de una década le fue entregado directamente a Piñera y Chadwick para su uso en Chile.

apra será la version chilena de la auc/doce apostoles?
Oye mataweas, de partida vives en la región? Se nota que no tienes ideas de las dinámicas de violencia que se dan en el territorio y te vas en pura paja molida que te dictan tus patroncitos de Gamba.
Sabes lo que es una ORT? Has leído los libros y entrevistas de Llaitul donde se ufana abiertamente de los actos de violencia de su organización? Del "control territorial" que tienen dónde es imposible que el Estado chileno haga valer sus leyes (y por ende investigar asesinatos como este)?
Realmente quisiera pensar que eres un troll y no hablas en serio. Si de verdad piensas según el manual de Gamba te invito a que vengas a vivir un mes al campo en Cañete, para que veas los "montajes" con tus propios ojos. No aguantarías ni una semana cagado de miedo mientras te corren bala los peñis. De grupos de ultraderecha nada, ojalá existieran y le dieran cara de igual a igual a la guerrilla mapuche y al lumpen terrorismo.
 
Hacer poco en CNN una periodista de CHV entrevistando a un diputado de derecha, exigiendo un cambio estructural a la institución... menos mal que el weon salió medio antroniano porque prácticamente termino reeducando a la culia, la weona entro en cortocircuito. Pucha, me gustaría saber como compartir el video para vuestro deleite, veré si lo logro.
 
Oye pero que chucha, todos los medios y políticos dándole que dándole a la noticia del flaite que se cayo por andar haciendo desmanes, pero este caso de un trabajador asesinado por terroristas, pasa sin pena ni gloria, esas cosas demuestran que este país está tomado por la izquierda y eso será la perdición de Chile.
Que le den más cobertura al caso de ese insurrecto que a la muerte de un trabajador (que sí era un miembro productivo de la sociedad) nos indica el grado de penetración de la ideología de izquierda en los medios, pero sobre todo en los periodistas, porque con frecuencia los dueños y directivos de los medios dan demasiada libertad a estos soyeros para influir en la agenda informativa.

En el caso de la TV, me parece denunciable al CNTV el notorio sesgo de cobertura que privilegia un acontecimiento en desmedro de otro de mucha mayor gravedad.
 
Última edición:
gobierno de mierda sin pantalones....la zona de tirua cañete collipulli. Se transformó en una zona dominada por grupos de cuatreros matones. Delincuentes que tienen como finalidad real el robo de animales y madera.....deben estar absolutamente identificados por las policías.....pero este gobierno de mierda sin pantalones no es capaz de autorizar una intervención como se debe...
Piñera al tener tanto dinero, sabe que al finalizar su gobierno pondria en riesgo el patrimonio económico de el y su familia ...por futuras demandas nacionales e internacionales ...el debe saber que luego de entregada la presidencia quedara absolutamente solo frente a todas las acusaciones.....correra riesgo su billetera

Para que hablar de los otros políticos de mierds y periodistas confabulados que se han aprovechado del pillaje y el terror para aumentar el grado de descontrol y desorden, para llegar finalmente al poder y terminar de hacer mierda este pais.
Los policias pdi y carabineros estan amarrados sin ninguna posiblidad real de accion.....si detienen a alguien argumentaran que son por otros hechos ..descubiertos en forma flagrante ..choque de un auto..amenasas..peleas entre particulars...mil weas inventads.
No se olviden de esos weonrs que agarraron con chalecos anti balas municiones equipos de comuniccuon..hasta un computador..fue como el 10 de septiembre.....

Chile en especial esa zona del país está pedia hasta que salga piñera y llegue otro gobierno dispuesto a hacer la pega.

:banderachilena: :hands:
 
Son Patotas de cuatreros asesinos...en la cordillera de la costa y en la precordillera
tirua por la costa y collipulli por el Este

La solución es regresar en el tiempo.

Hace muchos años la solucion para este tipo de patanes fue que escuadrones de policias, en ese tiempo a caballo, recorrian los campos en busqueda de los malditos ..por lo general siempre los exterminaban en tiroteos. ..muy pocos prisioneros. ..se daba la orden de busqueda y detención y punto.


El Estado creo, en 1896, el Cuerpo de Gendarmes para las Colonias.

Las policías fiscales respondieron a la necesidad de tomar medidas para controlar la creciente delincuencia rural

El Cuerpo de Gendarmes para las Colonias, cuya misión fue combatir el bandolerismo y resguardar las propiedades de los colonos en el territorio de la Araucanía, respondió a un modelo de policía militarizada que pronto se hizo extensivo a otras áreas del país.

Yo tengo relatos de antiguos ...que señalan que los cuatreros y matones eran seguidos hasta terminar en enfrentamientos.

Hoy en dia con toda la tecnología existente esos malditos deberian estar totalmente identificados..
Solo un dato recuerden q cuando asesinan al pobre cabro con un balazo en la nuca.. ..los malditos paran porque encuentran a este grupo de amigos en un lugar apartado ..donde supuestamente nadie estaba a esa hora...los malditos estaban arrancando seguramente luego de quemar las casas. ..por un camino ..donde segun el relato de las victimas no tenia salida......con esa wea la policía deberia tenerlos que rato identificados y monitoreados con drones camaradas mimetizadas.
Satélites. .rastreo e intersepcion de llamadas ..etc.....pero aqui la wea anda al lote. ..los policias no pueden hacer nada....porque este gobierno de mierda no tiene pantalones.
:banderachilena: :hands:
Es probable que de ahí venga la canción de Patricio Mans, titulada "arriba en la cordillera", pero obviamente arreglada al estilo zurdo, hablando de las penurias de un hombre de campo, tranquilo y de buenos sentimientos :sisi:
 
Parece que apra no se cansa de dañar y matar gente...todo sea por mantener su vision torcida de patria y sus privilegios ganados de mala forma...


Asi que solo puedo decir: fue boicot/montaje/campaña del terror por parte de civiles actuando en coordinacion con agentes de estado...salvo que se demuestre lo contrario.



Ya esta mas que demostrado que los violadores de apra y similares arman montajes. Era obvio que iba a pasar alguna situacion extraña para "contrarestar" el acto de terrorismo de estado ocurrido ayer (tipica movidas de los psicopatas y degenerados de la derecha)
Oye RoccoLocco ....acá no dan premios por sacowea.
 
Hacer poco en CNN una periodista de CHV entrevistando a un diputado de derecha, exigiendo un cambio estructural a la institución... menos mal que el weon salió medio antroniano porque prácticamente termino reeducando a la culia, la weona entro en cortocircuito. Pucha, me gustaría saber como compartir el video para vuestro deleite, veré si lo logro.
:orejon:
Post automatically merged:

Me acabo de enterar que la victima es hermano de un vecino.



eso.
:ear2:
 
Nada, lo vi y me contó que estaba chato de no poder salir a regiones, yo le dije que ahora si se puede salir ya se abrieron los permisos para hacerlo y me dice tan suelto "no, si no se puede ir al sur, están quemando hasta los autos de pasajeros"...tengo que ir a ver a mi hermano el de las noticias, ¿supieron que mataron a uno?, era mi hermano y no podemos ir al entierro."

Aunque lo contaba como una cosa que pasa de mala cueva nomas, quizá hace cuanto tiempo no lo veía, o no se llebava muy bien...no quise ahondar en el tema.
 
Denuncian que Gobierno negó helicóptero para atender a trabajador fatalmente herido en Collipulli


La dirigente de los Agricultores de Malleco, Gloria Naveillán, acusó este domingo al Gobierno de negarle un helicóptero al trabajador que resultó fallecido tras ser baleado por desconocidos que perpetraron un ataque armado en Collipulli, Región de La Araucanía.

El hecho se registró cuando un grupo de sujetos armados con escopetas y fusiles ingresó al predio e interceptaron un furgón con trabajadores: los obligaron a descender y luego incendiaron la máquina. Después dispararon a dos camionetas, en una de las cuales iba la víctima, identificada como Pedro Cabrera Benavides.

"Su intendente de La Araucanía, su subsecretario del Interior y su ministro del Interior negaron la posibilidad de trasladar a Pedro en helicóptero a un centro asistencial que pudiera atenderlo, porque según ellos no estaban las condiciones meteorológicas, lo cual era mentira", acusó la líder gremial.

"¿Qué explicación le van a dar a las hijas y a la viuda? Usted lleva nueve muertos en su Gobierno, producto de terrorismo en la provincia de Arauco y en la región de La Araucanía. ¿No cree que ya basta?", puntualizó Naveillán sobre los hechos de violencia registrados durante el mandato del Presidente Sebastián Piñera.

Debido a este hecho el Gobierno elaboró una querella por homicidio terrorista y colocación de bombas incendiarias, también de carácter terrorista, la que debe ser confirmada por el Ministerio del Interior y posteriormente ingresada al Juzgado de Garantía de Collipulli.

Durante esta mañana se espera que los restos del trabajador sean retirados del Servicio Médico Legal de Temuco, para luego ser trasladados hasta la comuna de Collipulli, donde serán velados.
"En La Araucanía ya no se puede vivir"
Por su parte, el presidente la Asociación de Víctima de Violencia Rural, Alejo Apraiz, lamentó la muerte de un trabajador en Collipulli y criticó el actuar del Gobierno para evitar hechos de violencia en la Región de La Araucanía.

"La verdad que el desapego a la vida y que tienen estos grupos narcoterrorista nos llama tremendamente la atención y más nos llama la atención la incapacidad del Gobierno, la indolencia del Gobierno de poner atajo a esta situación", puntualizó el líder gremial.

"¿Qué vamos a seguir esperando? La verdad es que en La Araucanía hoy ya no se puede vivir, tenemos parlamentarios que apoyan y avalan esta violencia y nadie es responsable de ello", añadió Apraiz.

Además, indicó que "solicitamos a las autoridades definitivamente que pongan un alto a esta situación, ya no es factible seguir manteniendo un Estado donde el Estado de Derecho está fallido".

https://m.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20201004/pags-amp/20201004114428.html
 
Denuncian que Gobierno negó helicóptero para atender a trabajador fatalmente herido en Collipulli


La dirigente de los Agricultores de Malleco, Gloria Naveillán, acusó este domingo al Gobierno de negarle un helicóptero al trabajador que resultó fallecido tras ser baleado por desconocidos que perpetraron un ataque armado en Collipulli, Región de La Araucanía.

El hecho se registró cuando un grupo de sujetos armados con escopetas y fusiles ingresó al predio e interceptaron un furgón con trabajadores: los obligaron a descender y luego incendiaron la máquina. Después dispararon a dos camionetas, en una de las cuales iba la víctima, identificada como Pedro Cabrera Benavides.

"Su intendente de La Araucanía, su subsecretario del Interior y su ministro del Interior negaron la posibilidad de trasladar a Pedro en helicóptero a un centro asistencial que pudiera atenderlo, porque según ellos no estaban las condiciones meteorológicas, lo cual era mentira", acusó la líder gremial.

"¿Qué explicación le van a dar a las hijas y a la viuda? Usted lleva nueve muertos en su Gobierno, producto de terrorismo en la provincia de Arauco y en la región de La Araucanía. ¿No cree que ya basta?", puntualizó Naveillán sobre los hechos de violencia registrados durante el mandato del Presidente Sebastián Piñera.

Debido a este hecho el Gobierno elaboró una querella por homicidio terrorista y colocación de bombas incendiarias, también de carácter terrorista, la que debe ser confirmada por el Ministerio del Interior y posteriormente ingresada al Juzgado de Garantía de Collipulli.

Durante esta mañana se espera que los restos del trabajador sean retirados del Servicio Médico Legal de Temuco, para luego ser trasladados hasta la comuna de Collipulli, donde serán velados.
"En La Araucanía ya no se puede vivir"
Por su parte, el presidente la Asociación de Víctima de Violencia Rural, Alejo Apraiz, lamentó la muerte de un trabajador en Collipulli y criticó el actuar del Gobierno para evitar hechos de violencia en la Región de La Araucanía.

"La verdad que el desapego a la vida y que tienen estos grupos narcoterrorista nos llama tremendamente la atención y más nos llama la atención la incapacidad del Gobierno, la indolencia del Gobierno de poner atajo a esta situación", puntualizó el líder gremial.

"¿Qué vamos a seguir esperando? La verdad es que en La Araucanía hoy ya no se puede vivir, tenemos parlamentarios que apoyan y avalan esta violencia y nadie es responsable de ello", añadió Apraiz.

Además, indicó que "solicitamos a las autoridades definitivamente que pongan un alto a esta situación, ya no es factible seguir manteniendo un Estado donde el Estado de Derecho está fallido".

https://m.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20201004/pags-amp/20201004114428.html
la terrorista tirandose en contra de sus socios? será como cuando Bin Laden se fue en contra de USA despues de haber sido unos de sus perros guardianes?


patroncito le dispara, patroncito lo deja morir....y patroncito es el único gana (y con intereses).

Asi es toda la derecha degenerada y psicopata.
:menanihands:
 
la terrorista tirandose en contra de sus socios? será como cuando Bin Laden se fue en contra de USA despues de haber sido unos de sus perros guardianes?


patroncito le dispara, patroncito lo deja morir....y patroncito es el único gana (y con intereses).

Asi es toda la derecha degenerada y psicopata.
:menanihands:
consiguieron su mártir
 
Volver
Arriba