• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tras Jugar Por Más De 12 Horas Con Su Consola Xbox

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.429
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
seanlole ,tintolio, Mrblonde etc. ya saben lo que les espera

C_4_maincontent_200112954_mediumimage.jpg


La familia de Chris Staniforth, fallecido después de pasar más de 12 horas delante de su consola Xbox, ha lanzado una campaña para prevenir nuevas muertes. Los padres culpan al excesivo tiempo dedicado a los videojuegos de provocar la trombosis cerebral que mató a su hijo de 20 años.

El joven estudiante británico murió en mayo pasado tras una intensa jornada dedicada a su afición favorita.

La autopsia reveló que Staniforth falleció a consecuencia de una trombosis venosa en las piernas que llegó a sus pulmones. Las trombosis suelen estar asociadas a pasajeros que viajan durantes horas y permanecen inmóviles por largos periodos de tiempo.

El joven había permanecido durante horas sin moverse y esto pudo provocar el fatal bloqueo sanguíneo que lo llevó a la muerte, según publica la cadena televisiva 'BBC'.

El joven era un jugón de alto nivel y amaba 'Halo', un videojuego que le permitía medirse online con otros jugadores de diferentes países. Después de varias horas jugando le dijo a su amigo que tenía un fuerte dolor en el pecho y poco después se desmayó.

Su amigo avisó a los servicios de emergencias, pero los sanitarios no pudieron reanimarlo.

El padre de Staniforth ha contado que su hijo "vivía para su Xbox" y que dedicaba 12 horas diarias a jugar. Este hombre no quiso culpar a los videojuegos de la muerte de su hijo, porque asegura que su intención es crear conciencia sobre los riesgos de un abuso de los videojuegos.

La compañía Microsoft, fabricante de estas consolas, ha explicado que siempre aconseja a sus usuarios tomar descansos periódicos para hacer otras actividades.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/105121577/Un+joven+de+20+anos+muere+tras+jugar+con+su+XBox+mas+de+20+horas+seguidas

ya me voy a ver como están mis chicas con este frio y nieve

5107945911.jpg
 
El ql sin vida la cagó.

Y como no se morirá todavía stephen hawking???
 
a mi me gustaria morir a lo homero simpson, en una avalancha de mujeres desnudas :zippy:
 
"La compañía Microsoft, fabricante de estas consolas, ha explicado que siempre aconseja a sus usuarios tomar descansos periódicos para hacer otras actividades"

...como correrse la paja.
 
Al weon le paso por no moverse... Weon, no podi no moverte en 12 horas :ohno:
Yo a veces tambien juego ene o paso tiempo en el pc (Cuando estoy sin pega XD) pero siempre estoy haciendo weas aparte, aparte de tener una vida fuera de el cibermundo :ohno:

No se, me dio miedo por mi hermano chico XD
 
Putas que no saben que existen equipos de jugadores de videojuegos, profesionales,
y ellos entrenan ocho horas diarias.
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

puta si juego mas de una hora en mi casa me palanquean de lo lindo :lol2:

SALU2 :troll:
 
Volver
Arriba