• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Tras Jugar Por Más De 12 Horas Con Su Consola Xbox

Por algo inventaron el kinect, útil para los tetones :troll:
 
cc389839fr.jpg
 
me huele a fake, muchos ya habriamos muerto XD cuando realizamos tarreos
 
como cresta se muere por pasar 12 horas frente al pc ese weon taba enfermo de antes, conozco weones que pasan 16 horas frente al pc jugando, duermen 6 horas y estan denuevo jugando asi mucho tiempo, asi existen muchos wnes por ejemplo en tibia, hay muchos wnes que como 80 horas a a semana y siguen vivos XD
 
como cresta se muere por pasar 12 horas frente al pc ese weon taba enfermo de antes, conozco weones que pasan 16 horas frente al pc jugando, duermen 6 horas y estan denuevo jugando asi mucho tiempo, asi existen muchos wnes por ejemplo en tibia, hay muchos wnes que como 80 horas a a semana y siguen vivos XD
Fue mi caso por 2 años, y aun invicto. Ahora no juego tanto, pero paso en el pc por lo menos 10 horas y aun no me muero
 
me tinca que esto es parte de una campaña publicitaria de microsoft para demostrar que puedes jugar por horas con una xbox sin que tengas los problemas que ya todos conocemos :zippymmm:
 
"La compañía Microsoft, fabricante de estas consolas, ha explicado que siempre aconseja a sus usuarios tomar descansos periódicos para hacer otras actividades"

...como correrse la paja.



Pero ahora tambien salio un weon que se murio por literalmente "matarse" a pajas. :lol2:

Si juego, me muero, si me corro la paja me muero, puta la wea!!!! no se puede vivir asi!!! :bncry: :suicide:
 
que muerte indigna wn ...... <_<

No como el maestro y mentor que murió después de 42 pajas ........ seguro nos debe estar mirando desde el Nirvana .....:lol2:
 
que muerte indigna wn ...... <_<

No como el maestro y mentor que murió después de 42 pajas ........ seguro nos debe estar mirando desde el Nirvana .....:lol2:

ni tanto wn, esta un par de peldaños mas abajo que nuestro martir de las 42 pajas, pero tambien es un logro que hay que reconocer
 
Volver
Arriba