• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muere Vocalista De Suicide Silence

qué paja, era muy joven el wn.
Las pokemonas deben estar pa' la cagá.
 
eso se llama vocalista?, una pena cualquier joven muerto, pero, vocalista?
 
2dsr8et.jpg
 
en mi face hay varios wnes q ponen foto de ese wn la verdad no lo conocia XD
no me gusta el metalxcore screamo y esoss XD
 
ohh weon estaba viendo en portada y pense que era el wn de suicidal tendencies.
 
yo pensaba que era el aweonao suicida de silencer jajaj

murio un pokemon ql que ni conocia
ivan luther y su hijo lad cobra se lo sodomizaron
 
Los hardcoritos pokemones deben de estar pa la cagá con la noticial. Un duro golpe bajo para el grito amariconao.
 
el ultimo disco fue una obra maestra de death metal/nu metal, innovador a mi juicio dentro de la escena deathcore.

una lastima pero a todos nos llega la hora.
 
Me estay weando, cierto?

no hermanito, para nada, bajese el The Black Crown que salió el año pasado, le pone oreja, y si alguna vez ha escuchado Suffocation, Slipknot del homónimo y algo del metalcore de finales de los 90's se va dar cuenta de que no lo estoy webiando :vale:

un disco de metal moderno para disfrutar en familia a la hora de almuerzo.

http://www.youtube.com/watch?v=j6Sos3q6ASo
 
no hermanito, para nada, bajese el The Black Crown que salió el año pasado, le pone oreja, y si alguna vez ha escuchado Suffocation, Slipknot del homónimo y algo del metalcore de finales de los 90's se va dar cuenta de que no lo estoy webiando :vale:

un disco de metal moderno para disfrutar en familia a la hora de almuerzo.

http://www.youtube.c...h?v=j6Sos3q6ASo

Si lo escuché, por eso te digo. El disco es pésimo inclusive para su género. No soy en absoluto fan de deathcore, pero como estoy metido en la weá de eventos escucho algunos discos que salen por recomendación o por que tengo que estar al tanto. Y el disco es genérico tirando pa malo. Riff genericos y reciclados ,breakdown sin sentido, cambios completamente anti esteticos. El disco no transmite nada ni lirica ni sonoramente. Ni mejor referirme a la lirica "March To The Black Crown" es de las weás más sin sentido y estupidas que he escuchado en un isco de "metal"

Para ser sincero la banda en si es mala, no hay mucho que agregar en ese sentido.

Saludos.
 
Volver
Arriba