• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte a Yahoo, Cachen Esta Noticia

Los encargados de fox latinoamericano kreo ke son los argentinos kuliaos quien otro sacoehuea podria empañar el oro del nico y el feña

grande nico y feña :(

y mueranse argentinos kuliaos envidiosos lo mismo pa
ESPN :(
 
Hagamos la misma wea que con espn pa ke saken la wea de noticia
que se creen estos culiaos
:( :(
 
argentinos cagones,solo sirven para el futbol (ni eso ya que viven cagandose en una cancha )y son mediocres con sus cagas de atletas todos culiados que llevan a atenas ,cacha que han sacado puras mierdas de bronce,gueones envidiosos ,que esperan de un pueblucho muerto de hambre como el argentino ? si por historia son unos cagones.
 
hola
que se creen los de yahoo, ponerse a adivinar resultados, muy poco profesional
yo acabo de enviarles una carta editorial al mercurio y al lun, a ver si me toman enserio. y hacen algun show.
los culiaos pasan años sacando su carrera para publicar pura mierda , muy poco serio el trabajo de yahoo.
me tienen emputecido :maldito: , pero aun voy a seguir jugando pool en si portal :happy:
 
Con esa clase de periodistas.....puffff.. en fin... pero deberian enterarse mejor de las noticias antes de publicarlas... un asco :matrix_99
 
Argentinos hueones.....

Metanse las medallas que se ganaron hoy por el ojete no mas.
 
argentinos reculiaos, metanse el oro q ganaron por la raja
fuimos los primeros y eso les duele envidiosos de mierda
grandes nico y feña :banderach
 
argentinos rq envidiosos..... estan pikados..los wnes....

se ponene a adivinar weas y nisikiera le axuntan y mas encima....ni la korrigen...pobres wnes....

saludos !!!

by pixixo
 
cierren esta guea, noticia hiper añeja.................


8)
 
Volver
Arriba