Luff
Hij@'e Puta
Ohhh el sacohuea qloRegálale una corbata y que lo haga por Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ohhh el sacohuea qloRegálale una corbata y que lo haga por Chile.
Gracias por tus consejos, pero es muy dificil sacarlo de la casa, de hecho lo único que he conseguido es que vaya donde una tía (hermana de él) a almorzar.
También lo invité a que se quedara el tiempo que quisiera en mi casa, pero no, dice que prefiere estar en su casa.
Y eso de club de adultos mayores lo veo complicado, porque mi viejo es de muy pocos amigos y más cascarrabias que yo.
Respecto a mi duelo, lo dejo para cuando tengo algo de tiempo libre, me tiene más preocupado el bienestar de mi pobre viejo.
Estimados:
Hace dos semanas atrás falleció mi vieja a los 67 años, es una de las peores cosas que le puede pasar a una persona, pero acá estamos batallando para seguir adelante. El problema es que mi padre está muy mal, él quería mucho a mi vieja y no lo puede superar.
Yo nunca he sido muy bueno para hablar o dar apoyo emocional, solo trato de escucharlo cuando intenta desahogarse, entonces pido algún consejo para tratar de subir el animo de mi viejo.
Sé que aun es muy pronto, pero duele ver a mi pobre padre deshecho sin ganas de nada, por temas de trabajo me es complicado visitarlo regularmente, pero voy cada vez que tengo un tiempo libre y quiero aprovechar esos momentos para subirle el ánimo, pero no sé como hacerlo.
Se agradecen los consejos que me puedan entregar.
Regálale una corbata y que lo haga por Chile.
Vivo en la playa, le dije que se viniera para acá y no quiso, quiere estar en su casa.Puta cipa, que lastima su historia…. Ha pensado tomarse unos días de vacaciones ? Pasar a buscar a su viejo y llevarlo de viaje a la playa o a las montañas? Capaz que le haga bien tener un momento padre- hijo, conversar, reír, recordar a su madre, tomarse un copete y eventualmente, que hacer de ahí en adelante?